miércoles, 19 de agosto de 2015

CALVIN KLEIN - WATCHES + JEWELRY

CALVIN KLEIN

WATCHES + JEWELRY
COLECCIÓN 2015


El pasado Martes 11 de Agosto, acudimos a la presentación de la colección 2015 de Calvin Klein en Relojes y Accesorios, en la Concept Store de la marca, en Paseo de la Reforma.


Durante la presentación de novedades el Brand Managaer de Calvin Klein Watches + Jewelry México, Carlos Solorzano, dio la bienvenida a los asistentes invitándolos a conocer y probarse los relojes Swiss Made y los juegos de joyería de la colección 2015.

La imagen 2015 fue producida en la icónica ciudad de Nueva York con la colaboración del fotógrafo Karim Sadli y bajo la dirección creativa de la agencia global de marketing y publicidad in-house de Calvin Klein.

CALVIN KLEIN HIGHLINE
Inspirado en la verticalidad y volumen de espacios urbanos, re-define al reloj como lo conocemos. Versión esencial, líneas verticales que recorren el brazalate y carátula cautivando con un look moderno.
CALVIN KLEIN FUTURE
La moda se reúne con la funcionalidad en este modelo moderno, monocromático y digital. Disponible en blanco o negro, este reloj sencillo con correa de silicón resalta la caja con forma cicular o en cuadrado redondeado para ofrecer un look futurista y retro.
CALVIN KLEIN ROUND
Brazalete luminoso acentuado por pequeños detalles en cortes geométricos que revela y oculta simultáneamente la muñeca de quien lo viste. Este elegante y luminoso reloj está disponible en acero pulido con carátula plata y en PVD amarillo o rosa con carátula plata.

CALVIN KLEIN OPPOSITE
Celebra el poder que tiene el instinto en un mundo lleno de posibilidades infinitas. Este carismático juego de joyería reúne en una misma pieza acero inoxidable pulido con delicadas formas circulares en PVD negro mate.
CALVIN KLEIN SPELLBOUND
Una historia antigua y re-inventada para el mundo moderno. Combina un patrón de piel de pitón con tonos inspirados en ricos minerales fusionados en una silueta ancha con un look provocador.
CALVIN KLEIN COLOR
En honor a revivir los años 90's, combina el aluminio con correas de silicón bicolores a favor de un estilo de vida totalmente atlético. Con caja finamente trabajada en aluminio enaltece la modernidad de esta pieza, diseñado con una carátula texturizada y en diferentes tonalidades.

CALVIN KLEIN SENSES
Las dualidades de la vida moderna inspiran esta única silueta Calvin Klein. El brazalete del reloj es liso con un patrón enrollado disponible en acero o PVD amarillo en su totalidad; o en dos hermosos modelos bicolores, mezcla de acero con PVD amarillo o con PVD rosa.

CALVIN KLEIN WATCHES + JEWELRY
ENCUENTRA TU MOMENTO













No hay comentarios:

Publicar un comentario