domingo, 2 de agosto de 2015

CYZONE - TRUE BY YUYA

CYZONE

TRUE BY YUYA


El pasado Viernes 24 de Julio, acudimos a la presentación de la nueva fragancia de CyZone, en conjunto con Yuya, en el Hipódromo de las Américas.


CyZone eligió a Yuya, videoblogger de belleza, para crear la nueva fragancia #True. Porque ella sabe la importancia de salir de la zona de confort y reconoce que es mejor equivocarse intentando, que arrepentirse por dejar pasar las oportunidades.


Para el lanzamiento de la fragancia #True, CyZone en conjunto con Yuya, realizaron el evento #TrueDayByYuya en el Hipódromo de las Américas, al que asistieron más de 5,000 "guapuritas" que convivieron con la exitosa videoblogger. 

El evento contó con diversas actividades para los asistentes, todas ellas incitando a las chicas y chicos a atreverse a ser diferentes.
-Booth Dorado- Zona de maquillaje, descubrir nuevos tonos y crear un nuevo look
-Booth Rosa- Zona de peinados, peinados diferentes e increíbles accesorios
-Booth Morado- Zona de tatuajes, ponerte un tatuaje
-Muro- Contar tu historia de atrevimiento

Tú también puedes lograr grandes cosas si lo intentas y confías en ti misma. Cuenta a que te gustaría atreverte utilizando los hashtags #QuieroAtreverme y #MeAtrevoASerTrue.

#True cuenta con una combinación de notas florales que harán que tengas más ganas que miedo, pertenece a la familia olfativa especiada y ofrece un aroma que mezcla flor de Cassis con un toque dulce y femenino de vainilla.


CYZONE TRUE
ATRÉVETE A SER TÚ


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide














No hay comentarios:

Publicar un comentario