sábado, 8 de agosto de 2015

JW MARRIOTT - BEER BAR

JW MARRIOTT

BEER BAR


El pasado Miércoles 29 de Julio, acudimos a la apertura del Beer Bar dentro del Restaurante Xanat en el Hotel JW Marriott, en Polanco.


Dentro de la terraza Xanat, el Hotel JW Marriott, presenta "Beer Bar" un espacio donde se romperá ese paradigma de lo formal, transformándolo en un concepto en donde el aire libre y la cerveza crearán el mejor ambiente para ti.

La idea de este oasis de reencuentro fue generada por la constante búsqueda de encontrar un ambiente informal y la creciente popularidad de las cervezas artesanales en nuestro país.

Probarás las mejores cervezas de barril, artesanales, nacionales e internacionales, que en conjunto con el menú "Small Bites Big Taste" diseñado por la chef Jennifer Lopez con la mejor selección de la cocina tradicional mexicana, harán que tengas la mejor combinación para tu paladar.

Tuvimos la oportunidad de probar las cervezas Sofie, Albur La Avenida, Cucapá Chupacabra, Minerva Colonial y Stout, Tempus Reserva Especial y Doble Malta, 7 Barrios Blonde, Leffe Brune y Blond, Löwenbräu, Kirin Ichiban, Quilmes y Brahma.

Así como unos deliciosos Mini Capresse a la Mexicana, Mini Agua Chile de Robalo, Mini Tostada al Pastor, Mini Taco de Camarón, Risotto de Mariscos, Pollo o Pulpo, y terminar con un exquisito Soufle de Chocolate con Mole.

BEER BAR
LA NUEVA PROPUESTA DE XANAT







No hay comentarios:

Publicar un comentario