martes, 4 de agosto de 2015

TAG HEUER - FÓRMULA 1

TAG HEUER

FÓRMULA 1


El pasado Martes 28 de Julio, acudimos a la presentación de la nueva edición limitada de TAG Heuer, en el restaurante La Buena Barra, en Polanco.


La Fórmula 1 regresa a México y la marca suiza de relojes TAG Heuer lanza un reloj edición limitada con toda la adrenalina de los autos de F1 en México, con la esencia única y funcionalidad de lujo que los caracteriza.

En 1985 TAG Heuer y McLaren se asociaron y formaron la relación más longeva dentro de la F1, ya que este año se cumplieron 30 años de dicha colaboración.

Ahora, decide seguir rompiendo moldes y presentar el TAG Heuer Fórmula 1 Edición Limitada México, un reloj emblemático, numerado a 300 piezas exclusivas que solamente estarán disponibles en nuestro país, ya que se diseñó pensando en que este año México vuelve a ser anfitrión del Gran Premio, después de 23 años de ausencia.

En la carátula del reloj se pueden apreciar rayas verdes y rojas, las cuales representan la bandera de México y en la parte trasera se puede ver el indicativo, "EDICIÓN LIMITADA MÉXICO".

CARACTERÍSTICAS
-Cronógrafo automático
-Calibre 16
-44 mm
-Bisel de acero pulido
-Caja de acero pulido y satinado
-Cristal de zafiro
-200m de estanquidad
-Brazalete de acero satinado
-Esfera negra

TAG HEUER
EDICIÓN LIMITADA MÉXICO







No hay comentarios:

Publicar un comentario