viernes, 4 de septiembre de 2015

AMERICAN EAGLE OUTFITTERS - MOVES WITH YOU PARTY

AMERICAN EAGLE OUTFITTERS

MOVES WITH YOU

PARTY


El pasado Miércoles 26 de Agosto, acudimos a la fiesta de lanzamiento de la campaña "Moves With You" de American Eagle Outfitters, en La Teatrería, de la colonia Roma.


AEO realizó una fiesta por su campaña #MovesWithYou, la cual hace referencia a su nueva tecnología en jeans: Flex Denim y Denim X, hechos especialmente para nunca perder su forma original y dar la mayor comodidad y libertad de movimiento.

La campaña está inspirada en un divertido Road Trip a través de Lake Tahoe, L.A. y Venice Beach, donde los jeans AEO son el acompañante perfecto para el viaje.


El evento se llevó a cabo en La Teatrería, donde los invitados pudieron disfrutar de una noche de cócteles y mucho movimiento. Con un toque urbano, el DJ Djeko Geoffrey estuvo a cargo de la música de la noche, mientras los invitados degustaron brochetas al grill, tacos de pescado y deliciosos postres, con todo el estilo del Road Trip Californiano.


La tecnología Flex Denim y Denim X está diseñada especialmente para brindar el máximo nivel de comodidad y movimiento. Las fibras con las que cuentan los jeans permiten que se estiren sin perder su forma original, brindando el look & feel de la mezclilla tradicional.


AMERICAN EAGLE OUTFITTERS
MOVES WITH YOU














No hay comentarios:

Publicar un comentario