miércoles, 9 de septiembre de 2015

CAPA DE OZONO

CAPA DE OZONO

ESTE ES MI MUNDO


El pasado Miércoles 2 de Septiembre, acudimos a la exposición fotográfica que organizó Capa de Ozono, para presentar la colección Otoño/Invierno 2015-16.


La Roma fue testigo de la presentación de Capa de Ozono, con un cocktail único. A través de la inspiración y percepción de distintos fotógrafos emergentes, el calzado de Capa de Ozono se convirtió en el personaje principal de cada historia.

Galería Cultura Colectiva albergó las distintas representaciones creativas de la marca, donde entre copas, música y luces, se dio a conocer la nueva colección de calzado que la marca 100% mexicana, originaria de León, Guanajuato, tiene para esta temporada.

PACO AYALA
Originario de Texcoco, Estado de México, su motivación se basó en el street-style, en observar lo diferente en las cosas cotidianas, que la gente vea las cosas como él las ve, donde su estado de ánimo también influye.

CARLOS VALENCIA
Fotógrafo que trató de crear conceptos en los que se vea una estética unificadora, donde se jugó con los escenarios y llenándose de ideas que vienen del arte en general.

SERGIO LABORIEL
Fotógrafo y diseñador gráfico, originario de Mazatlán. Su intención fue crear atmósferas que lleven a mundos alternos, imágenes llenas de color o tonos que no se aprecian en la realidad.

ABEL ANAYA
Fotógrafo de 23 años, originario de Guadalajara, Jalisco, se inspiró en la libertad, la gran diversidad que existe entre las personas, retratos y crear personajes.

CAPA DE OZONO
LOS ZAPATOS SON EL PERSONAJE PRINCIPAL EN CADA HISTORIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario