lunes, 21 de septiembre de 2015

GUESS - JEWELRY WATCHES FW15

GUESS

JEWELRY/WATCHES FW15


El pasado Martes 8 de Septiembre, acudimos a la presentación de las nuevas colecciones Otoño/Invierno 2015 en joyería y relojes de Guess, en el Restaurante Livorno en Polanco.


GUESS CONNECT

Relojes GUESS anuncia el lanzamiento de sus nuevos relojes Tech: GUESS Connect, asociados con Martian Watches, desarrolladores de modernos relojes inteligentes, ofreciendo una multifuncional línea de relojes para hombre y mujer.


GUESS Connect incorporará la funcionalidad Dual Mode de Martian, ofreciendo simultáneamente funciones de Voice Command vía Bluetooth al mismo tiempo que utiliza Bluetooth LE para proporcionar notificaciones "manos-libres" y "ojos-libres" hacia la muñeca desde miles de populares programas y apps.


Con GUESS Connect podrás realizar y recibir llamadas, escuchar y responder e-mails y mensajes de texto. Al usar aplicaciones iOS y Android, podrás elegir que notificaciones recibir, crear patrones de vibraciones y usar herramientas del celular como la cámara fotográfica.

RELOJERÍA

BLUE EMPIRE
GUESS Watches llega a esta temporada con piezas en las cuales el azul intenso es el tono favorito para combinaciones dramáticas, un color menos formal que el negro pero igual de fácil para combinar y vestir. Ice Blue: Color azul con tonos profundos, creando un imperio de sinergias de la moda, esenciales para el estilo de vida del hombre moderno.


POWER COUPLE
Es la propuesta que trae la marca de relojería de moda con una nueva variedad de relojes en color azul que han sido combinados con tonos dorados y siluetas diseñadas en pareja que son ideales para él y para ella.


INDIGO ILLUSION
Gama que toma forma con un estilo de dramatización chic mezclado con una sutil influencia deportiva. Amenaza triple de misterio, drama y piel de víbora, combinaciones en color esmeralda con tonos de azul exótico salpicados de oro.


PRECIOUS METAL
Tonalidades de oro rosa se convierten en protagonistas. Los tonos suaves y sofisticados mantienen su elegancia atemporal, sin dejar de transformar las piezas en artículos obligatorios.


GUESS TIME TO GIVE
Programa filantrópico donde lo recaudado por este reloj, va para fundaciones y causas sociales en el mundo, este año toca el turno a México.


GUESS WATCHES / JEWELRY
LA MODA SE ENCUENTRA CON LA PRACTICIDAD DEL ESTILO DE VIDA

































No hay comentarios:

Publicar un comentario