martes, 22 de septiembre de 2015

ITALIANNI'S - RECETAS DE FAMILIA ITALIANA

ITALIANNI'S

RECETAS DE FAMILIA ITALIANA


El pasado Jueves 10 de Septiembre, acudimos a vivir de una experiencia culinaria de recetas familiares de Italianni's, en la sucursal de Reforma 222.



¿CÓMO RECONOCER UNA AUTÉNTICA COMIDA ITALIANA?
En Italianni's hay 6 diferenciadores con los cuales podrás experimentar la Auténtica Pasión Italiana a través de los alimentos.

RECETAS DE FAMILIAS ITALIANAS
Una buena comida italiana se caracteriza por tener auténticas recetas de familias italianas que han pasado de generación en generación, incluso, muchos platillos son nombrados con los apellidos de dichas familias.


COCINA ARTESANAL
Una característica de los auténticos platillos italianos, es que son preparados al momento y se cuidan al máximo los detalles de su elaboración, como por ejemplo, el corte de los ingredientes, su peso, medición, temperatura, etc.


INGREDIENTES FRESCOS
Los platillos italianos requieren de ingredientes frescos para su preparación, esto es un gran diferencial que permite maximizar los sabores. La correcta preparación de los platillos, depende de los fresco de los ingredientes, ya que la frescura puede cambiar el tiempo de cocción.


CALIDAD Y EL SABOR DEL PAN
Panes tradicionales como el Toscano y la Focaccia, deben ser preparados diariamente para que adquieran el sabor y textura crujiente que los caracteriza. La Foccacia se realiza con tan sólo 5 ingredientes: harina, agua, aceite, sal y levadura.

SABÍAS QUE...
-Al año se utilizan más de 63 toneladas de harina
-Se hornea como en casa

QUESO 100% PARMESANO
Fue llamado así por la Ciudad de Parma, donde se le conoce como "Parmigiano". El queso 100% parmesano tiene un sabor, olor, color y textura única a comparación con otros quesos parmesanos. Además requiere un proceso de aproximadamente un año de añejamiento.

SABÍAS QUE...
-El queso Parmesano llega de Italia con un año de añejamiento
-Se cuida todo el proceso de preparación desde la alimentación de la vaca
-Al año se agregan 33 toneladas de queso parmesano a sus platillos


ACEITE DE OLIVA ITALIANO
Una característica primordial de la auténtica comida italiana es el Aceite de Oliva, éste debe pasar por cuatro procesos: cultivo, maduración, recolección y molturación, además de que debe ser preparado con siete días de anticipación para que tenga un tiempo máximo de vida de también siete días.

SABÍAS QUE...
-Su aceite de oliva proviene de Italia, es 100% puro y extra-virgen
-Se condimenta artesanalmente con su tradicional receta a las fina hierbas
-Al año se consumen más de 760,000 toneladas de aceite de oliva


ITALIANNI'S
COMIENZA A VIVIR LA AUTÉNTICA PASIÓN ITALIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario