domingo, 4 de octubre de 2015

CAROLINA HERRERA - THE ART OF SEDUCTION

CAROLINA HERRERA

THE ART OF SEDUCTION


El pasado Jueves 24 de Septiembre, acudimos a la presentación de la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera: CH Men Privé, así como la colaboración con Mario Testino, en el Hotel St Regis de la Ciudad de México.


EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN

En la ciudad que nunca duerme, algo nuevo hace despertar los sentidos. En el Upper East Side, una mujer ha conquistado a un hombre y él ha hecho lo mismo. Una atracción demasiado intensa como para ser ignorada.

Dirigida por Peter Glanz, la película CH Men Privé está llena de fascinación y seducción. El escenario es el espléndido Upper East Side neoyorquino y el protagonista está interpretado por Justice Joslin.


COLABORACIÓN
CAROLINA HERRERA DE BAEZ & MARIO TESTINO

Una mirada sostenida, una sonrisa, ella con un vestido rojo sinuoso y él con un esmoquin de corte perfecto son elementos que forman parte del arte de la seducción. 

Mario Testino, un reconocido fotógrafo a nivel mundial, ha sido el escogido no solo para capturar con su cámara el mundo de CH Men Privé y CH Carolina Herrera, sino para ayudar a crear la atmósfera que acompaña el lanzamiento de estas fragancias.


CH MEN PRIVÉ
LA NUEVA FRAGANCIA MASCULINA

Es la esencia para el perfecto seductor. Un reto que Carolina Herrera y el perfumista, Christophe Raynaud, persiguieron durante todo el proceso creativo. Querían recrear el aroma embriagador e irresistible de la masculinidad clásica, pero que resultara moderno y sofisticado a la vez.

El refinado frasco de CH Men Privé lacado en negro se inspira en una petaca clásica y de diseño. Se le añaden elegantes detalles dorados que lo convierten en un clara manifestación de sofisticación y elegancia.

El perfumista, escogió las cualidades más exquisitas de los materiales en crudo para recrear los acentos más distinguidos del whisky: un acorde delicioso, embriagador y adictivo, con una insinuación de notas frutales y especiadas.

La calidad exclusiva del cuero se queda con el puesto de honor. A través de este misterioso ingrediente, la fragancia se revela en toda su intensidad, textura y refinamiento.


CH CAROLINA HERRERA
RE-LANZAMIENTO FRAGANCIA

Floral y sensual, CH Carolina Herrera es una experiencia como no hay otra.

El nuevo packaging de la fragancia CH refleja una elegancia moderna. Esta fragancia provocativa y con un toque misterioso se convierte en el complemento perfecto para toda mujer.


Con notas cítricas y florales, CH Carolina Herrera es coqueta y elegante. Los toques de madera y cuero suave se suman a la naturaleza seductora de la fragancia, a la que siguen notas de azahar, cedro y ámbar.


CAROLINA HERRERA
EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN












No hay comentarios:

Publicar un comentario