miércoles, 28 de octubre de 2015

GLAMOUR - CELEBRA LA VIDA

GLAMOUR

CELEBRA LA VIDA


El pasado Lunes 19 de Octubre, acudimos a la presentación de la iniciativa "Celebra la Vida" de la Revista Glamour, en el Hotel Camino Real, en Polanco.


Por tercer año consecutivo, Glamour presentó la iniciativa "Celebra la Vida", la cual tiene el propósito de concientizar a las lectoras sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama. Este año se unió fuerzas con Aislinn Derbez, Essie, Roche y Daniel Espinosa.


Lucy Lara (Dir. Editorial Glamour México y Latinoamérica) comentó que en el mes del cáncer de mama, la revista le dedicó varias páginas en su número de Octubre para brindar tips, información práctica y entrevistas con especialistas para concientizar a todas las lectoras. Adicionalmente, este año nombró a Aislinn Derbez como la embajadora oficial de la campaña.


Durante todo el mes, la marca Essie -quien presenta la Pink Section de la revista Glamour- brindó esmaltados profesionales en los mostradores de las tiendas Liverpool (Perisur, Centro, Tezontle, Polanco, Metepec, Lindavista, Interlomas, Satélite e Insurgentes).


Desde hace más de 50 años, Roche se ha enfocado en la investigación de terapias innovadoras para combatir el cáncer, posicionándose como líder a nivel mundial. El 50% de la inversión que Roche hace en investigación se enfoca al área de oncología.


El diseñador de joyas Daniel Espinosa creó por tercer año consecutivo, una pulsera a beneficio de la causa, en colaboración con Glamour. Las ventas serán donadas para apoyar a prevenir el cáncer de mama. Las piezas fueron vendidas en boutiques de la marca, El Palacio de Hierro y en www.shopdanielespinosa.com


GLAMOUR - CELEBRA LA VIDA
COMPARTE EL MENSAJE DE PREVENCIÓN Y AYUDA A SALVAR VIDAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario