domingo, 25 de octubre de 2015

NATHALY MARCUS - SECRETOS

NATHALY MARCUS

SECRETOS PARA MANTENERTE SANO Y DELGADO


El pasado Miércoles 14 de Octubre, acudimos a la presentación del nuevo libro de Nathaly Marcus fundadora de Bienesta en el Hotel Habita de Polanco.


Nathaly Marcus, fundadora y directora de Bienesta, clínica que integra lo mejor de la Medicina Funcional en México, te enseña a escuchar tu cuerpo en "Secretos para mantenerte sano y delgado", el libro que te ayudará a tomar el control de tu salud, ánimo y energía, llevándote a experimentar un estilo de vida saludable.


Con el objetivo de continuar promoviendo un estilo de vida saludable, Nathaly Marcus, presenta este libro donde encontrarás cuáles son los alimentos nutritivos que te permitirán vivir más feliz, más sano y con vitalidad, ayudándote a entender qué te hace bien, mejorando tus hábitos, y sobre todo, escogiendo los alimentos correctos.


En "Secretos para mantenerte sano y delgado" descubrirás la mejor guía para el autoconocimiento y la prevención que te dirá como podrás verte más joven, saludable por dentro y por fuera, eliminando la inflamación y la oxidación, regenerando tus células, evitando el deterioro, envejecimiento prematuro y muchas enfermedades.


SECRETOS PARA MANTENERTE SANO Y DELGADO
ESCUCHA TU CUERPO

REPORTERA
Zara Ham













No hay comentarios:

Publicar un comentario