sábado, 24 de octubre de 2015

THOR URBANA - RUNWAY 2015

THOR URBANA

RUNWAY 2015


El pasado Miércoles 14 de Octubre acudimos a la presentación de los proyectos inmobiliarios de Thor Urbana Capital, en el Museo Jumex, en Polanco.


La desarrolladora inmobiliaria mexicana Thor Urbana Capital dio muestra de la visión vanguardista que la caracteriza, presentando sus innovadores proyectos de lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

TOWN SQUARE METEPEC

Se encuentra en la zona residencial de Metepec, una de las zonas de mayor crecimiento en el Estado de México, con residentes de alto poder adquisitivo y conexiones rápidas con múltiples vías de acceso al resto de la zona metropolitana y justo a 10 minutos de Toluca y 30-45 minutos de Santa Fe.

Con una arquitectura y un diseño innovador, el proyecto contará con 200,000 m2 de superficie edificable y proporcionará alrededor de 90,000 m2 de superficie rentable, contará con marcas internacionales, varias marcas nacionales, múltiples restaurantes y tiendas de entretenimiento. El proyecto transformará el estilo de vida de Metepec y añadirá un producto más dinámico y enérgico a la zona.


THE HARBOR MERIDA

En Mérida, Yucatán, la empresa va a desarrollar un centro comercial emblemático dentro de un complejo de usos mixtos, que también incluirá un componente empresarial, residencial y hotelero. El proyecto comercial se construirá en aproximadamente 50,000 m2 de terreno.

Este centro comercial tendrá un diseño moderno combinado con influencias locales, ofreciendo las mejores tiendas y marcas internacionales en moda, hogar, entretenimiento y restaurantes, así como un lago armonioso. 


THE PARK LOMAS VERDES

El proyecto se encuentra en la zona residencial de Lomas Verdes. Con una arquitectura y diseño innovador, el proyecto contará con 99,000 m2 de superficie edificable y proporcionará alrededor de 45,000 m2 de superficie rentable.

El proyecto está ubicado en el corazón de Lomas Verdes y con 350 metros lineales de frente se posicionará como uno de los centros comerciales más emblemáticos de estilo de vida en la ciudad. Se espera que este proyecto abra sus puertas en 2018.


THE LANDMARK GUADALAJARA

El proyecto es un desarrollo de usos mixtos ubicado en el Barrio de Puerta de Hierro, el barrio más exclusivo y prestigioso del Estado de Jalisco. El proyecto fue diseñado para complementar la creciente necesidad de los consumidores cosmopolitas de la ciudad, que en los últimos años se ha posicionado como el área más lucrativa con el desarrollo económico más rápido.

La oferta comercial de Andares, uno de los proyectos más emblemáticos del estado, y ganador de varios premios de prestigio, se complementará con este proyecto que se encuentra a unos pasos de distancia. Este desarrollo se integra a una torre icónica que tendrá ventaja por su ubicación y establecerá una de las principales residencias de lujo.


CALLE CORAZÓN PLAYA DEL CARMEN

En el destino turístico pujante de Quintana Roo, este desarrollo es un auténtico escaparate que promete ofrecer a los visitantes una mezcla de restaurantes, moda y entretenimiento. Se trata de un proyecto de usos mixtos.

El proyecto se desarrolla en el epicentro de la 5ta Avenida. La visión era reconstruir el corazón de la ciudad entre el 12 y 14 de la calle, con el fin de crear este nuevo proyecto, que incluye marcas internacionales, restaurantes de renombre y un hotel boutique (Hotel Thompson) con una piscina infinita que ofrece espectaculares vistas del Mar Caribe.


HOTEL THOMPSON PLAYA DEL CARMEN

Primer Hotel Boutique de renombre internacional en la zona con 119 habitaciones y un rooftop de 3000 m2 que albergará el famoso restaurante Catch de Nueva York.  Una piscina desbordante rodeada de cabañas privadas, un bar en la piscina y los restaurantes con vistas panorámicas del Caribe. 


CHAPULTEPEC UNO CIUDAD DE MÉXICO

Impresionante rascacielos que contará con 58 pisos posicionándose como uno de los más altos de la ciudad, el cual contará con el Hotel Ritz Carlton. Con una posición privilegiada en Paseo de la Reforma y con una impactante vista del Bosque y Castillo de Chapultepec.

Esta torre tendrá 64 apartamentos de lujo, además de un sky lounge en el piso 56 y aproximadamente 30,000 metros cuadrados de espacios de oficinas.


HOTEL MONTAGE LOS CABOS

Se anuncia este próximo hotel, el cual con sus 122 habitaciones y 52 residencias se convertirá en el nuevo referente de lujo, del afamado destino internacional.


REMODELACIÓN ALTAVISTA UNO CUATRO SIETE CIUDAD DE MÉXICO

Thor Urbana adquirió Altavista 147, centro comercial de lujo, un espacio que se distingue por albergar prestigiosas marcas como Salvatore Ferragamo, Tiffany & Co, MaxMara, Carolina Herrera, Hugo Boss, BCBGMaxAzria, Tane, entre otras.

Altavista Uno Cuatro Siete actúa más que un centro comercial, es un lugar para las artes escénicas y las actividades culturales. Su terraza central íntima y jardín en la azotea, han sido sede de numerosos eventos culturales, exposiciones, conciertos, espectáculos y cócteles de moda exclusivos.


THE SHOPS AT 5TA Y 8VA PLAYA DEL CARMEN

Nueva propuesta de venta con una mezcla de marcas internacionales y restaurantes de renombre mundial. Situado en una de las mejores esquinas de la 5ta Avenida, ofrece 2,500 m2 de superficie rentable.

Un diseño único con sabores mediterráneos y del Caribe, a solo una cuadra de distancia del mar. Los espacios abiertos, terrazas y restaurantes prometen colocarla como punto de encuentro en Playa del Carmen.


THOR URBANA CAPITAL
INVERSIÓN Y DESARROLLO EN BIENES RAÍCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario