lunes, 26 de octubre de 2015

VINO LA TERRAZA - GRAN HOTEL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

VINO LA TERRAZA

GRAN HOTEL DE LA CIUDAD DE MÉXICO


El pasado Jueves 15 de Octubre, acudimos al lanzamiento del Vino la Terraza, en el Gran Hotel de la Ciudad de México.


GRAN HOTEL CIUDAD DE MÉXICO

Es uno de los ejemplos más sorprendentes del Art Nouveau en México. Su historia se remonta hacia 1529, pocos años después de la conquista española, cuando tres casas le dieron vida al Portal de Mercaderes. En 1896, Sebastien Robert ordenó que se construyera sobre el predio, el edificio que albergaría la primer tienda departamental de México, inaugurado por Porfirio Díaz.


El Gran Hotel Ciudad de México tiene categoría de 5 estrellas y se caracteriza por ser dueño de una de las vistas panorámicas más espectaculares del Centro Histórico. La originalidad de su arquitectura Art Nouveau es el marco ideal para gozar de sus lujosas habitaciones, en las que recibirás un servicio amable, detallista y personal.


El majestuoso vitral estilo Tiffany es único en el mundo. Es una obra de Jacques Gruber, de la escuela de Nancy (Francia). Su exquisita policromía se distribuye en 3 cúpulas que filtran la luz solar hacia el vestíbulo. Su artística combinación de cristal y hierro mantiene un gran equilibrio entre la artesanía y la tecnología. Es una sinfonía lumínica y visual para nuestros sentidos.


VINO LA TERRAZA

Tras 10 años de exitosa operación, Restaurante La Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México, se reinventa una vez más con el lanzamiento de su propia marca de vino tinto, bajo el nombre de La Terraza Plaza Mayor y La Terraza Zócalo, estos nuevos vinos buscarán brindar a los comensales una singular experiencia a la hora de degustarlos.


LA TERRAZA PLAZA MAYOR

Es un vino sin barrica que posee una buena estructura, gracias al balance que existe entre su mezcla de tres uvas: tempranillo, merlot y syrah, las cuales lo hacen fácil de digerir a la hora de tomarlo. Este vino se adapta muy bien a los paladares que apenas están iniciando a desarrollar su sentido del gusto.


LA TERRAZA ZÓCALO

Es un vino añejado de 12 meses en barrica que posee un cuerpo con más estructura donde los matices del sabor como la madera, el cuero y el chocolate salen a relucir cuando uno lo sorbe, gracias a la potencia de su vid cabernet sauvignon y merlot. Este vino va muy bien con platillos condimentados.


VINO LA TERRAZA - GRAN HOTEL CIUDAD DE MÉXICO
AV. 16 DE SEPTIEMBRE NO.82, CENTRO HISTÓRICO





No hay comentarios:

Publicar un comentario