viernes, 2 de octubre de 2015

VIZIO - LANZAMIENTOS

VIZIO

LANZAMIENTOS


El pasado Miércoles 23 de Septiembre, acudimos al lanzamientos de los nuevos modelos de televisores VIZIO, en Foro Masaryk, Polanco.


VIZIO, una de las marcas líderes de televisores inteligentes en Estados Unidos, presentó sus nuevas colecciones de televisores inteligentes E-Series LED de gama completa y televisores inteligentes M-Series Ultra HD LED de gama completa.


Ambas colecciones cuentan con la plataforma de televisores inteligentes más recientes de VIZIO, VIZIO Internet Apps Plus, y proporcionan acceso a lo último en aplicaciones de streaming para un acceso instantáneo a la música, programas de TV y películas más populares.

La colección M-Series de VIZIO cuenta con imagen 4K Ultra HD, una experiencia premium de televisor inteligente con acceso a varias aplicaciones Ultra HD de streaming y un hermoso diseño elevado.
La nueva colección E-Series ofrece a los consumidores la tecnología más reciente a un precio increíble, con luz trasera LED de gama completa para una excelente calidad de imagen.

Esta colección 4K cuenta con el más avanzado Motor de Escala Espacial de VIZIO para mejorar resoluciones más bajas a resolución 4K Ultra HD. Cuenta con una pantalla de más de 8.3 millones de píxeles en cada imagen, ofrece cuatro veces la resolución de 1080p FULL HD para un detalle y claridad impresionantes.

VIZIO 
DETALLES MÁS NÍTIDOS E IMÁGENES MÁS CLARAS QUE NUNCA










No hay comentarios:

Publicar un comentario