jueves, 17 de diciembre de 2015

DOVE MANDARINA

DOVE

MANDARINA


El pasado Jueves 10 de Diciembre, acudimos a la presentación de la nueva línea Dove Mandarina, en el Restaurante Breakfast, de la colonia Roma.


Esta vez, a la familia de barras de jabón Dove, llega Go Fresh Revitalizante con fragancia de mandarina y flor de gardenia, más que un jabón común, se trata de un regalo sensorial, para que el momento bajo la regadera sea verdaderamente placentero.

Esta nueva barra de belleza tiene 1/4 de crema humectante y Ph Neutro; limpia, humecta y cuida la piel sin resecarla, su cuidado superior ayuda a que ésta retenga su humectación natural y de este modo evita la resequedad.


Poner la esencia de este fruto a las barras Dove tiene un sentido, en aromaterapia este pequeño árbol de hojas resistentes y brillantes, flores blancas y perfumadas, es de los más utilizados para refrescar y reanimar, dos componentes clave de un delicioso baño.

Al aroma de la mandarina se le atribuye la generación de entusiasmo, inspiración y fortaleza, aumenta la confianza y libera la tensión nerviosa. La mandarina es una fruta ampliamente conocida por sus propiedades antioxidantes, que protegen la piel de los rayos UV y ayudan a resistir el daño causado por el sol y los radicales libres, por lo tanto a reducir los signos del envejecimiento y por la vitamina C, que cuenta con propiedades astringentes.


DOVE
BELLEZA, RELAJACIÓN Y FRESCURA VESTIDA DE MANDARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario