jueves, 10 de diciembre de 2015

HAMLEYS - ANTARA POLANCO

HAMLEYS

ANTARA POLANCO


El pasado Lunes 30 de Noviembre, acudimos a la apertura de la juguetería Hamleys, en el centro comercial Antara, en Polanco.


La llegada de Hamleys "The Finest Toy Shop" al mercado mexicano se consolida como la primer tienda en América, sumándose al catálogo de firmas que alberga Antara Fashion Hall, ofreciendo un nuevo hotspot dentro del centro comercial para todas las familias mexicanas.

Ocupando aproximadamente 800 metros cuadrados de construcción dentro de una de las secciones más exclusivas del centro comercial, una de las mejores tiendas de juguetes trae un emocionante concepto donde el juego es el protagonista.

 

Los consumidores entrarán a un mundo maravilloso con increíbles juguetes que van desde lo tradicional hasta la última tecnología, incluyendo juegos como rompecabezas, manualidades, artículos para hacer magia y la famosa Boutique Luvley, donde las niñas encontrarán exclusivos productos para hacerse lucir más hermosas y por supuesto el icónico oso de peluche Hamleys.


El objetivo principal de Hamleys está en hacer que los juguetes cobren vida dentro de la tienda e invitar a los niños con sus familias a jugar y participar en diferentes demostraciones realizadas por sus expertos.

Creando así inolvidables recuerdos que son la esencia principal de Hamleys; además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos como el oso Hamleys y disfrutar de las apariciones especiales del mundo de la televisión y del cine, haciéndolas más emocionantes.


Hamleys tiene un rico patrimonio que data de más de 255 años, que ofrece miles de juguetes de alta calidad y la oportunidad para que los niños jueguen e interactúen dentro de la tienda.

Actualmente, México es el país número 20 que recibe la magia de Hamleys.


HAMLEYS
ANTARA POLANCO





























No hay comentarios:

Publicar un comentario