domingo, 6 de diciembre de 2015

HILARIO MÉXICO - CDMX 2015

GALA DE MODA HILARIO MÉXICO

CDMX 2015


El pasado Jueves 26 de Noviembre, acudimos a la Gala de Moda: Hilario 2015 de la Ciudad de México, en la Universidad de Londres, Campus Vertiz.


Gala de Moda Hilario México CDMX, es la plataforma de moda nacional que presenta a los protagonistas de la industria de la moda en 4 estados de la república: Guanajuato, Jalisco, Puebla y Ciudad de México.


Con el compromiso de apoyar, impulsar y difundir el diseño mexicano emergente, Hilario México presentó dos marcas egresadas de la Universidad de Londres, las cuales desfilaron a lado de los diseñadores pertenecientes a la iniciativa, presentando colecciones cápsula.

Showroom Hilario Mexico, es el lugar que brinda la oportunidad de adquirir lo mejor del diseño mexicano. Para esta edición nos trasladamos a CDMX, con la intención de crear un espacio de comercialización de los productos de nuestros diseñadores. Con Clip, se aceptaron todas las tarjetas de crédito y débito, con chip o banda magnética.

SAFAT


SEMPER CLOTHES


ARTURO TLAQUE


RABIA


KUIKÁ


CARLOS HERRERA


CALZADO WARLOCK


GLOOM


DADA


GONZALEZ TAILORING


PANDORA MEXICO


HILARIO MEXICO
IMPULSANDO EL DISEÑO MEXICANO

2 comentarios:

  1. He visto que DADA ha tenido más presencia en los medios como desde hace dos meses para acá. Qué bueno que haya espacios para las propuestas de otros diseñadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Juaco, aquí siempre habrá espacio, mientras nos inviten y comuniquen novedades.
      Buen inicio de semana

      Eliminar