martes, 8 de diciembre de 2015

LONGINES - EL PALACIO DE HIERRO

LONGINES

EL PALACIO DE HIERRO POLANCO


El pasado Miércoles 25 de Noviembre, acudimos a la apertura de la Boutique de Longines, ubicada en El Palacio de Hierro, Polanco.


Longines abre sus puertas en la tienda departamental: El Palacio de Hierro Polanco, mediante un concepto en el que se está innovando totalmente; se trata de la primera boutique corporativa, en la cual se podrán encontrar todas las colecciones, tanto para caballero como para dama, en un ambiente que distingue los valores diferenciales de la marca.


La boutique corporativa de Longines está ubicada en el área de relojería fina en la sección "Mundo de Lujo", donde se encontrará un espacio finamente decorado al estilo Longines, en una superficie de 28.8 m2 que cuenta con una intervención de elegancia tipo suiza, con mobiliario, mármol, luminarias, exhibidores y demás elementos traídos de otros países exclusivamente para la boutique, que presume ser "única en su tipo en el mundo".


Longines, es una marca famosa por su elegancia y sus relojes, la cual es miembro del Swatch Group S.A. primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj de arena alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 140 países.

En México está presente con lo mejor de sus colecciones, únicas y exclusivas en diseño y maquinaria. Sacando partido de las competencias adquiridas dentro de la propia compañía, Longines ha tejido progresivamente unos lazos privilegiados con el mundo del deporte para ofrecer su competencia profesional a numerosas disciplinas, de entre las más prestigiosas, durante el siglo XX.


LONGINES - EL PALACIO DE HIERRO POLANCO
PRIMERA BOUTIQUE CORPORATIVA DE MÉXICO

FOTOGRAFÍAS
Miley Guzman




















No hay comentarios:

Publicar un comentario