jueves, 10 de diciembre de 2015

MAXMARA - THE SENSES OF FASHION

MAXMARA

THE SENSES OF FASHION 2015


El pasado Miércoles 2 de Diciembre, acudimos a la segunda edición de "The Senses of Fashion" de MaxMara, en el Restaurante La Unica, en Polanco.


The Senses of Fashion en su 2ª edición, presenta una marca icónica de moda y glamour al igual que la colección de vinos HABLA y los delicados aromas de ALQVIMIA. En este evento, en donde se mezclan la sofisticación y el estilo, se muestra la colección Otoño/Invierno 2015 de MAXMARA, inspirada en el estilo de Marilyn Monroe.


MaxMara propone para este Otoño/Invierno 2015 un guardarropa ligero y suave como esa manta, confortante y familiar como aquel cárdigan. Los abrigos íconos de la colección son llevados de manera sensual, como toallas de playa de hiper lujo.


Bomber, overcoat, cárdigans, sweat shirt: los clásicos del guardarropa masculino que Marilyn amaba portar, son reinventados con tejidos preciados como el camello, el cachemir, la alpaca, la seda y el encaje. Y así también sus vestidos enagua, los corsés y las faldas longuette. Cuando las siluetas no son extremadamente entalladas van a ser over.


Camel, arena, casha, avorio: colores luminosos nos recuerdan los retratos hechos en la playa. Amarillos, rosas, verdes y azules claros para las piezas de punto en cachemir, ligeros tweeds, lanas de alpaca y como pieza única y especial un chaleco de cincilla que puede ponerse con el inigualable abrigo camel ícono de MaxMara.


MAXMARA - MARILYN MONROE
ÍCONOS DE ELEGANCIA ATEMPORAL, DE BELLEZA E INTELIGENCIA




















No hay comentarios:

Publicar un comentario