martes, 8 de marzo de 2016

BUCHANAN'S - JAVIER MARÍN

BUCHANAN'S

JAVIER MARÍN


El pasado Jueves 3 de Marzo, acudimos a la celebración por los 30 años de carrera de Javier Marín por parte de Buchanan's, en el Museo Interactivo de Economía.


Buchanan's 18 Special Reserve realizó una cena con familiares, amigos y los coleccionistas más allegados al artista.

Posteriormente, Luis Miguel Moreno (Special Reserve Brand Ambassador Buchanan's México) y Silvia Zarate (Fundación Marín) presentaron un recorrido por la carrera de Javier Marín, a través de un video testimonial protagonizado por algunos de sus amigos cercanos, quienes destacaron algunos de los momentos más memorables que han compartido con el artista.


Durante la celebración y con el objetivo de ayudar a apoyar a jóvenes talentos emergentes en el mundo del arte, se organizó una subasta silenciosa con los estuches de Buchanan's 18 desarrollados por Javier Marín junto a una pieza conmemorativa.


La colaboración entre Javier Marín y Buchanan's 18 tuvo como origen y motivo la filosofía de la marca, cuya principal convicción es celebrar la grandeza que, a través del tiempo, logran las personas. Cada una de las tres piezas representa la dedicación, compromiso y calidad que James Buchanan, buscaba en cada una de sus botellas.


BUCHANAN'S 18 SPECIAL RESERVE
30 AÑOS DE TRAYECTORIA DE JAVIER MARÍN

REPORTERO
Josue Bello











No hay comentarios:

Publicar un comentario