martes, 1 de marzo de 2016

LIVERPOOL - CELEBREMOS LA BELLEZA

LIVERPOOL

CELEBREMOS LA BELLEZA


El pasado Miércoles 24 de Febrero, acudimos a la presentación de los nuevos lanzamientos de las marcas de belleza de Liverpool, en la sucursal de Interlomas.


Celebremos La Belleza llega a los almacenes Liverpool como un festival de cosméticos donde todos los clientes, principalmente las mujeres, pueden encontrar productos especializados y pensados para el cuidado de la piel.


BOBBI BROWN

-Malibu Nudes Collection- Una colección inspirada en la belleza californiana natural, libre y sencilla, que le da la bienvenida a los tonos neutros de la temporada. Esta colección hace que la búsqueda por tu neutro perfecto se simplifique tanto como la sensación de pasar un día en la playa.


CLINIQUE

-Pep-Start- Crema para ojos que brinda un destello de hidratación con sensación refrescante dando energía para una apariencia saludable y descansada.

-Pop Lacquer- Un brillo para labios ultra hidratante con cobertura total y color de larga duración.

-Lid Pop- Sombras con colores irresistibles y brillantes en un empaque increíble y portátil.

-Sweet Pots Sugar Scrub & Lip Balm- Exfoliador de labios que los deja humectados y cómodos con un toque de color.

-Lip Pop Primer + Lip Color- Labial que brinda un color intenso de larga duración con acabados aterciopelados.


DIOR

-Diorskin Forever & Ever Wear- Pre-base de maquillaje de duración extrema casi imperceptible y totalmente indispensable, con tonalidades universales.

-Diorskin Forever- Fondo de maquillaje fluido que unifica la tez, la matifica y afina de inmediato su textura, borrando al instante las imperfecciones de la piel.

-Diorskin Forever & Ever Control- Polvos definitivos que aseguran con total ligereza un aspecto mate para todo el día, con su rejilla elástica, facilita la dosificación idónea del producto.


ESTÉE LAUDER

-Sumptuous Knockout- Máscara de pestañas con una fórmula rica en fibra y un cepillo o aplicador expresamente diseñado, las pestañas resultan espesas, exuberantes y desplegadas en forma de abanico, logrando un asombroso resultado.

-Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner- Delineador que permanece impecable durante 24 horas resistiendo humedad, calor y sudor sin correrse.

-Super Noir Shadow & Liner- Delineador de negro profundo que crea un efecto delgado y dramático.


CLARINS

-Multi-Active- Cremas que ayudan a prevenir los primeros signos de la edad, minimizando el impacto del estrés diario, realzando la luminosidad al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel para que luzca radiante al instante.


ORIGINS

-Check and Balances- Crema que limpia y deja la piel libre de suciedad.

-Clear Improvement- Crema que extrae impurezas de los poros, absorbe contaminantes ambientales y disuelve impurezas.


GUERLAIN

-La Petite Robe Noire- Explosión de colores en sus labiales y esmaltes que se convierten en un símbolo de feminidad para complementar el vestuario.

-Abeille Royale- Con su brillo para labios engruesa, redibuja y atenúa las arrugas y con su loción, hidrata y alivia la piel, volviéndola más lisa y firme.


LANCÔME

Ofrece una maravillosa palette de blush y sombras con nueve cubos de atrevidos colores y nueve pasteles iridiscentes que ofrecen infinitas combinaciones para deleitar a la niña interior de cada mujer convirtiendo al maquillaje en algo divertido.


MARC JACOBS

Presenta cuatro colores de barniz de uñas, Rain, Cucumber, Cotton y Pear, inspirados en las colecciones Splash que capturan la esencia del verano. 


LIVERPOOL
CELEBREMOS LA BELLEZA

REPORTERA
Miley Guzman



















No hay comentarios:

Publicar un comentario