martes, 8 de marzo de 2016

LIVERPOOL - FASHION FEST 2016

LIVERPOOL

FASHION FEST


El pasado Jueves 3 de Marzo, acudimos a la Edición Número 26 del Fashion Fest Liverpool, con las modelos Hannah Davis y Emily DiDonato.


La edición Primavera/Verano 2016, la número 26 de Fashion Fest, se consolida como una plataforma de moda atractiva para el país, pues expone las tendencias con las que el consumidor mexicano se puede identificar para encontrar un estilo propio.

Hannah Davis y Emily DiDonato se suman al grupo de súper modelos y actrices internacionales que han protagonizado las campañas de moda de Liverpool. La sesión fotográfica se realizó en el mes de Enero con diferentes locaciones en Hawaii.


Liverpool propone 4 macro tendencias: Movimiento, Costa, Espíritu Libre y Tribal, que marcan la pauta de moda para Primavera/Verano 2016, mostrando impactantes prendas coloridas con toques tribales y con una influencia de los años 70's.

Las modelos realizaron una aparición especial al cierre de la pasarela del Fashion Fest Kids, en el que también participaron hijos de celebridades modelando las marcas que Liverpool les ofrece para acompañar sus juegos durante la siguiente temporada.


Después de dos días de actividades, las modelos llegaron al desfile en el foro de Televisa San Ángel, donde se llevó a cabo la pasarela en la que se presentaron al público las tendencias en un desfile en el que 95 modelos portaron más de 2,500 prendas de marcas nacionales e internacionales disponibles en los 109 almacenes Liverpool en todo el país.


LIVERPOOL - FASHION FEST 
PRIMAVERA/VERANO 2016

REPORTERA
Lady Correa









No hay comentarios:

Publicar un comentario