domingo, 6 de marzo de 2016

NEUTROGENA - VERÁS QUE ES POSIBLE

NEUTROGENA

VERÁS QUE ES POSIBLE


El pasado Martes 1º de Marzo acudimos a la presentación de la primera campaña global de Neutrogena, en el Hotel Carlota, en la colonia Cuauhtémoc.


Neutrogena, parte de la familia Johnson & Johnson, presentó su primera campaña global titulada "Verás que es posible", un evento que se llevó a cabo simultáneamente en 27 países.

Se contó con la presencia de Rosana Padilla (Gerente General Johnson & Johnson México y Centroamérica), José Zarco (Gerente Neutrogena México y Centroamérica), Dr Francisco Pérez Atamoros (Presidente Sociedad Mexicana Dermatología Cosmética), Eugenia Debayle (Conductora Evento) y Sandra Echeverría (Actriz y Embajadora Global Neutrogena).


"Verás que es posible" es una campaña que empodera a la mujer y la inspira a cumplir sus sueños, donde Neutrogena aparece como un infalible aliado, quien es viva prueba de que todo lo que se propongan es posible.


También se presentó el nuevo método "Doble o Nada". Una rutina muy simple que consiste en 2 sólo 2 pasos: desmaquillarse y lavarse la cara. Las toallitas desmaquillantes preparan la piel removiendo el polvo, maquillaje y contaminación y el gel limpiador Deep Clean que brinda una limpieza profunda a los poros ayudando a eliminar las impurezas y evitar que aparezcan imperfecciones.


NEUTROGENA
VERÁS QUE ES POSIBLE















No hay comentarios:

Publicar un comentario