lunes, 7 de marzo de 2016

SEDAL - KERATINA CON ANTIOXIDANTE

SEDAL

KERATINA CON ANTIOXIDANTE


El pasado Jueves 3 de Marzo, acudimos a la presentación de la nueva línea Keratina con Antioxidante de Sedal, en el Restaurante Carolo, en Plaza Carso, Polanco.


Sedal siempre al pendiente de la salud y el bienestar de las chicas mexicanas, permanece en constante innovación con el único objetivo de ofrecer alternativas, para contribuir a que reafirmen su autoconfianza y seguridad, a través de un cabello visiblemente saludable. Su fórmula revoluciona sumando las bondades de la keratina con antioxidante.

Esta innovadora fórmula representa una buena opción no solamente para mujeres con cabello dañado, ya que no sólo repara, también ayuda a prevenir el daño y rejuvenece tu cabello más allá de la superficie capilar, porque penetra hasta la sexta capa del cabello, reconstruyendo progresivamente de adentro hacia afuera.

Esta nueva línea fue creada bajo el concepto de co-creación con el reconocido experto en reparación de daño Thomas Taw.


La keratina es una proteína fundamental en la estructura del cabello, forma parte de la cutícula, la cual influye directamente en el brillo y suavidad del cabello, sin embargo, factores como la contaminación, el cepillado diario y los procesos químicos pueden desgastarla y afectar su vitalidad.

En cuanto al antioxidante, como su nombre lo indica, ayuda a prevenir y retardar la oxidación de las células, contrarrestando las acciones nocivas de moléculas que causan el deterioro y el envejecimiento de las mismas.


FAMILIA

SHAMPOO
Limpia cuidadosamente el cabello, remueve los residuos y prepara la fibra capilar para recibir una reconstrucción progresiva interna y externamente

ACONDICIONADOR
Desenreda el cabello y al mismo tiempo lo repara desde el interior, aporta keratina a la fibra, para lograr un cabello visiblemente más sano

CREMA PARA PEINAR
Previene la formación de las puntas abiertas y ayuda a potencializar la forma natural del cabello manteniendo su movimiento natural, dejando un cabello suave, fuerte y con frizz controlado


SEDAL - KERATINA CON ANTIOXIDANTE
REPARA TU CABELLO Y LUCE TU BELLEZA










No hay comentarios:

Publicar un comentario