viernes, 8 de abril de 2016

MOSCHINO - FRESH COUTURE

MOSCHINO

FRESH COUTURE


El pasado Miércoles 6 de Abril, acudimos a la presentación de la nueva fragancia Fresh Couture de Moschino en el Foro Indie Rocks, en la colonia Roma.


La idea de Jeremy Scott para la nueva fragancia "Fresh" es la de contraponer el lujo y la preciosidad de una esencia de alta costura, con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: El Frasco "Spray Multiusos".

Un perfume irónico y sorprendente que juega y se mueve entre notas de absoluta frescura y seductora feminidad.


FRAGANCIA

NOTAS ALTAS
Chispeante e irresistible gracias a la bergamota y la mandarina, ese fresco punto de partida no renuncia a la seducción que le aporta el carácter intenso y exótico del ylang ylang.

NOTAS MEDIAS
La frambuesa, crujiente y jugosa, aporta un toque divertido de color a la elegancia de las notas medias florales y aterciopeladas de la peonía blanca y el osmanto.

NOTAS BAJAS
El fondo enfatiza el carácter sofisticado y contemporáneo del perfume, gracias al rastro luminoso y sensual de los aromas de madera clara, pachuli blanco y ambrox.


CAMPAÑA

El rostro de la campaña en prensa y TV es la top model Linda Evangelista, detrás del objetivo está Steven Meisel, la dirección artística corre a cargo de Jeremy Scott.


MOSCHINO - FRESH
DICOTOMÍA ENTRE "EXCLUSIVO" Y "MASIVO"
¿QUÉ PODRÍA EXPRESAR MEJOR LA ESENCIA DE MOSCHINO?









No hay comentarios:

Publicar un comentario