viernes, 15 de abril de 2016

NAUTICA - SS16

NAUTICA

SS16


El pasado Martes 12 de Abril, acudimos a la presentación de la colección Primavera / Verano 2016 de Nautica en El Palacio de Hierro Polanco.


Esta nueva colección de Nautica celebra "Where The City Meets The Sea". Primavera trata de celebrar la sofisticación de ciudades icónicas construidas alrededor del agua y Verano es lo que pasa cuando salimos de esas ciudades para escaparnos al mar; el viajero de fin de semana.


SPRING 2016

La colección para mujeres está inspirada en la Jetsetter Refinada que evoca un abrumador sentido de pasión por viajar y conocer el mundo. Colores inspirados en los tonos de cristales del mar como el turquesa, aqua e índigo son incorporados.


Ikat abstractos, florales elevados, prints de palmeras y siluetas relajadas que se pueden ver a lo largo de la colección. Piezas clásicas y versátiles como los vestidos tipo camisa de chambray y las t-shirts con combinación de algodón y lino son las piezas perfectas para un guardarropa moderno.

Detalles en crochet, encaje y dobladillos en piezas como tops con transparencias y vestidos sueltos que dan una vibra bohemia chic, mientras que elementos adaptados como los pantalones tres cuartos y los blazers sin mangas que añaden un toque sofisticado europeo.


La colección para los hombres está diseñada para el Explorador Moderno que está inspirada en piezas militares vintage que han sido rediseñadas para el hombre moderno y sus gadgets.


Detalles como bolsillos reestructurados y pliegues invertidos son añadidos a piezas clásicas como el short Navigator Flight y a la Utility Jacket para mayor movimiento y un diseño más náutico. Nuevas fabricaciones que van desde el poliéster trenzado hasta algodón nylon repelente al agua.

Suéteres gruesos con diseños gráficos y tejidos como micro-prints, actualizan el guardarropa y añaden versatilidad a la mezcla. En los trajes de baño hay gráficos que rinden homenaje a la arquitectura de las ciudades y clásicos con rayas minimalistas.


SUMMER 2016

La colección para mujeres se compone de una suave paleta de colores azul verde, aqua y lavanda claro que fusionan un sabor moderno playero a sus piezas. Ikat de Indonesia y estampados tropicales de flores de hibiscus que destacan a lo largo de sofisticadas rayas que evocan sentimientos de escapadas veraniegas.


El estilo de esta colección es muy limpio con la introducción de proporciones modernas, texturas y confort con piezas que pretenden llevar a la mujer moderna de la playa a una cena. Piezas arquitectónicas inspiradas en las líneas simples de las ciudades costeras, se pueden ver en prendas clave como las blusas tejidas de rayas y los anoraks de nylon.

Haciendo la transición perfecta a Otoño, se introducen hilos de mezclilla teñida en distintos tonos de azul. Esto lo podemos ver en los trench-coats de chambray perfecto con casi cualquier outfit.


Para los hombres comienza con una combinación de piezas sport con obscuros gráficos y estampados arquitectónicos mezclados con toques de turquesa. Chamarras de nylon, playeras de malla y de tela de toalla son algunas de las piezas destacadas que quedan perfectas con mezclilla blanca.


Se pueden encontrar aplicaciones únicas en piezas como las chamarras impermeabilizantes para hacer ejercicio que vienen en rojo y azul. Piezas más relajadas como las chamarras de felpa y jogger pants en tonos claros que son ideales para un vuelo corto o un destino a la playa. Mientras continúa el verano, los colores y los modelos se suavizan con un tributo a los estilos vintage de los 50's.

Perfecto para un día en la playa o un fin de semana, los patrones de jacquard encontrados en cárdigans, shorts de chambray salpicados con polk-a-dots, blazers y playeras de cuadro en morado y blanco.


NAUTICA - SS16
INSPIRADA EN EL MAR, DISEÑADA EN LA CIUDAD
















No hay comentarios:

Publicar un comentario