lunes, 4 de abril de 2016

PERRIER - NAYE QUIROS

PERRIER

NAYE QUIROS


El pasado Miércoles 30 de Marzo, acudimos a la 3º Entrega de La Collection Inspired by Perrier, presentando la nueva colección de Naye Quiros, en el Hotel W de Polanco.


NAYE QUIROS

La colección creada por Naye Quiros se compone por 10 broches icónicos como tributo a la marca francesa mundialmente reconocida. Estas piezas trabajadas a detalle y con un diseño extraordinario en plata con baño de oro en amarillo, blanco, rosa y negro, las convierten en elementos indispensables.

Naye Quiros se caracteriza por anticiparse a las tendencias y superarlas. Inspirada en el escenario urbano, destila talento a la hora de crear piezas conceptuales.


COLLECTION UNIQUE CO2

Las piezas creadas por la talentosa diseñadora para esta tercera entrega se expusieron en el Living Room Bar del Hotel W de la Ciudad de México. "La inspiración de Unique CO2 fue pensada para hacer un tributo a la emblemática botella, las extraordinarias burbujas de Perrier y el globo aerostático de la campaña, mismas que encarnan lo perfecto y lo eterno a través de sus formas".

PERRIER - LA COLLECTION
NUEVAS PIEZAS CREADAS POR TALENTO MEXICANO

REPORTERO
Ricardo Rodríguez













No hay comentarios:

Publicar un comentario