viernes, 1 de abril de 2016

SAMSUNG - GALAXY S7 Y S7 EDGE

SAMSUNG

GALAXY S7 Y S7 EDGE


El pasado Jueves 17 de Marzo, acudimos a la presentación de los nuevos teléfonos Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung, en el Hangar de AeroMéxico en el AICM.


Los renovados Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge representan la máxima evolución de esta icónica serie de equipos y están listos para conquistar a la industria de teléfonos móviles gracias a su sofisticado diseño, cámara fotográfica y de video avanzada, funcionalidad de software optimizada y una conectividad nunca antes vista, gracias a la integración con nuevos productos y servicios.


BALANCE PERFECTO ENTRE FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Trazados para atraer miradas, incorporan un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre. Pantalla de alta resolución de 5.1 pulgadas en S7 y 5.5 pulgadas en S7 Edge, para la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de controlar los accesos con una sola mano o visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o aviso importante.

Resistente al polvo y agua; garantizando su funcionamiento normal aun cuando son expuestos al agua por no más de 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50 m.


CAPTURA IMÁGENES DE ALTA CALIDAD EN TODO MOMENTO

Primeros smartphones en integrar una cámara Dual Pixel. Esta revolucionaria tecnología permite entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

Esta cámara de alto rendimiento -12 megapíxeles en la cámara principal y 5 megapíxeles en la frontal- ofrece una velocidad de obturador mayor y un autofoco más exacto, cuenta con una apertura más amplia y píxeles más grandes, para lograr un estilo profesional en cada toma.

Además, la nueva modalidad Motion Panorama otorga mayor diversión pues trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente.


RENDIMIENTO SUPERIOR Y MEJOR INTERACCIÓN

Ofrecen la posibilidad de mantener al alcance de la mano cada archivo importante, con la incorporación de una ranura híbrida para Nano SIM Card y tarjeta microSD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Game Launcher, es una nueva herramienta para los fanáticos de los videojuegos: además de almacenar todos los juegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen las notificaciones.


SAMSUNG - GALAXY S7 Y S7 EDGE
DISEÑO, RENDIMIENTO Y DESEMPEÑO

REPORTERO
Ricardo Rodríguez











No hay comentarios:

Publicar un comentario