domingo, 10 de abril de 2016

SCAPPINO - SS16

SCAPPINO

SPRING/SUMMER 2016


El pasado Miércoles 6 de Abril, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de Scappino, en el showroom de la marca en Insurgentes Sur.


Scappino nace en Torino, Italia, en los años 20's, especializada en productos de seda de alta calidad y accesorios masculinos, creados con el mayor cuidado en el detalle y diseño.

Los seis universos Scappino, en esta nueva propuesta se inspiran en las tonalidades pastel de las obras de los grandes impresionistas y post-impresionistas que se exhiben dentro del Museé D'Orsay. Los tonos cálidos, protagonizados por los amarillos, naranjas y rojos de los atardeceres de San Francisco, también conviven con aquellos azules y arena que surgen de la naturaleza inexplorada y majestuosa de las Islas Vírgenes.


SCAPPINO MARINE
Rinde culto a la estética acuática. La línea cuenta con chalecos y chamarras de plumas, sudaderas y camisas a rayas, coloreadas por una escala de azules y verdes, así como tonos tierra, grises y anaranjado. Inspirada en todos los amantes del mar, el sol y la naturaleza.


SCAPPINO OUTDOOR
Es la línea creada para el verano, que toma como punto de referencia, la esencia de un estilo laid back con toques de elegancia para llevarlo en cualquier ocasión. Sobresalen las prendas de punto, sweaters con bolsillos, algunos elementos "cargo" y los colores pastel.


SCAPPINO EQUESTRIAN
Por su parte, es la propuesta para los amantes de la equitación o de su estilo. Se compone de prendas como camisas tipo polo y chalecos, en cuyos diseños interactúan dos o más colores. En esta línea se aprecian las altas capacidades de los atletas y su estrecha relación con su caballo.


SCAPPINO CONCEPT
Hace referencia al hombre que se viste pensando en un día de trabajo que puede fácilmente combinar con un paseo al Museé d'Orsay. Las camisas llevan prints en colores sobrios y detalles pasteles, mientras que las camisetas tipo polo, pantalones y chaquetas se tornan de tonos más azucarados.


SCAPPINO CLASSIC
Es la línea más elegante y a la vez moderna. Las chaquetas, pantalones y accesorios (corbatas y pañuelos) se colorean de tonos neutros y se adornan con estampados a cuadros y puntos. Un detalle de distinción que acentúa su elegancia.


SCAPPINO JEANS
Representa el estilo cómodo del Urban Dweller de San Francisco. Sus prendas están teñidas con tonalidades que van desde el azul más claro al gris más profundo y las texturas son fundamentales en el resultado final de las prendas.


SCAPPINO - SS16
ATENCIÓN A LOS DETALLES Y A LOS COLORES




















No hay comentarios:

Publicar un comentario