martes, 31 de mayo de 2016

AVON - ANEW ULTIMATE

AVON

ANEW ULTIMATE


El pasado Jueves 19 de Mayo, acudimos a la presentación y lanzamiento de Anew Ultimate Supreme de Avon, en el Hotel Habita, en Polanco.


Avon, la Compañía para la mujer está consciente que la renovación es algo muy importante, es por eso que presenta su nuevo producto: Anew Ultimate Supreme con extractos de perla negra y minerales de oro que se une a la línea Anew Ultimate con Cellulive Plus Complex.

Anew Ultimate Supreme fue creada por los científicos de Avon Skincare Institute en Suffern, N.Y. Este producto cuenta con tecnología que actúa de adentro hacia afuera, disminuyendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión de la piel para verte más joven.


ANEW ULTIMATE SUPREME

Hidrata la piel hasta doce veces más que una crema anti-arrugas de lujo, aún después de cuatro horas.

Combate los 10 signos de la edad
- Arrugas profundas-
-Líneas de expresión-
-Tono desigual-
-Textura irregular-
-Falta de luminosidad-
-Resequedad-
-Pérdida del contorno facial-
-Volumen-
-Elasticidad-
-Falta de aspecto y sensación de firmeza-


ANEW ULTIMATE CREMA DE DÍA

En cuatro semanas mejora los signos avanzados de la edad. Cuenta con FPS 25, hidrata y suaviza la piel. Combate visiblemente los siguientes signos de la edad: Apariencia de arrugas profundas, flacidez, falta de aspecto y sensación de firmeza, resequedad y tono desigual.


ANEW ULTIMATE CREMA DE NOCHE

En cuatro semanas la piel luce más firme y joven ya que mejora la elasticidad y definición del rostro, hidratando y suavizando la piel.


ANEW ULTIMATE OJOS COMPLEJO DUAL

Combate la apariencia de las arrugas profundas, patas de gallo, mejora la firmeza y definición del contorno de los ojos luciendo al instante más firme. En 2 semanas mejora la apariencia de las arrugas profundas y en 4 semanas mejora la apariencia de los párpados y de las arrugas debajo de los ojos.


AVON - ANEW ULTIMATE
ATRÉVETE A RENOVARTE DE ADENTRO HACIA AFUERA











No hay comentarios:

Publicar un comentario