domingo, 29 de mayo de 2016

VIPS - SE RENUEVA

VIPS

SE RENUEVA


El pasado Lunes 23 de Mayo, acudimos a la presentación de la nueva imagen y concepto de Vips ahora como parte de Grupo Alsea, en el recién inaugurado Vips Cuauhtémoc Delta.


Vips es la cadena de restaurantes familiares más grande de todo México, con presencia en más de 60 ciudades y cuenta con 250 restaurantes a lo largo de toda la República Mexicana. Por más de 50 años ha ofrecido platillos a los miles de comensales que día a día llegan buscando un espacio con atmósfera confiable y casual.


La renovación de Vips es parte de un proceso integral basado en cuatro ejes estratégicos: Cultura, Servicio, Imagen y Producto.

-CULTURA- Tanto directivos como puestos clave y colaboradores han re-definido la visión, misión y valores para hacer vivir a los clientes una nueva experiencia y al mismo tiempo, el equipo se mantenga en un ambiente de motivación.

-SERVICIO- Los más de 11,500 colaboradores cuentan con nuevos protocolos, que van desde elementos como el uniforme, hasta la degustación y velocidad del servicio.

-IMAGEN- Vips comienza con un nuevo logo y re-define los espacios, que van a atender las necesidades de cada tipo de consumidores.

-PRODUCTO- Vips realizó una mejora de ingredientes y de innovación culinaria. Hoy cuenta con un nuevo menú y vuelve a relanzar la fuente de sodas.

 

Dentro de las innovaciones en el menú se encuentran las enchiladas "ManchaMantel" del Chef José Miguel García, las cuales preparó en el programa Top Chef México. 

Además de este nuevo platillo, se incluyó una categoría con más hamburguesas y sándwiches; una fuente de sodas mucho más amplia con nuevas bebidas, malteadas y limonadas frutales; nuevos cheesecakes, además de una variedad de postres como fresas con rompope, bananas split y el icónico pay de limón.


NOS VEMOS EN VIPS








No hay comentarios:

Publicar un comentario