viernes, 3 de junio de 2016

CREMINO UNTABLE

CREMINO

CREMA UNTABLE


Nutresa México, empresa con una pasión por desarrollar productos que brinden una experiencia diferente a los consumidores y filial de Grupo Nutresa, lanza al mercado CREMINO Crema Untable, con más avellana y que además es más fácil de untar.


Para su fabricación se utilizaron ingredientes naturales que permitirán consentir tu paladar y el de toda tu familia con suave consistencia y más fácil de untar.

La avellana es la esencia de CREMINO, la cual es rica en nutrientes y vitaminas como el zinc, el hierro, la vitamina C, E y K. Es también una fuente de energía que contribuye a la formación y el desarrollo del organismo y a la mejora de determinadas funciones incluyendo la renovación de células sanguíneas.


CREMINO Crema Untable de avellana, viene en presentación de tarro de 350g ideal para disfrutarlo en el hogar con toda la familia y en presentación de sachet de 20g perfecto para disfrutar en cualquier parte y en todo momento. Ambas presentaciones estarán disponibles principalmente en tiendas de autoservicio y en tiendas mayoristas de todo el país.


CREMINO -  CREMA UNTABLE
CON ALMA DE AVELLANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario