viernes, 3 de junio de 2016

MARY KAY - AT PLAY

MARY KAY

AT PLAY


Mary Kay siempre a la vanguardia y en busca de innovación, sorprende esta vez con el re-lanzamiento de su línea Mary Kay At Play, con una imagen más atractiva y urbana.

La gran revelación de este re-lanzamiento es el nuevo Labial Líquido Mate que promete ser un éxito entre las mujeres que buscan expresar su propio estilo a través del color. Sus increíbles y nuevos tonos mate son todo lo que una mujer necesita para lucir auténtica y expresarse al máximo.

¡Exprésate sin límites con más de un color! Conoce la gama compuesta por 7 tonos diferentes que te darán el look ideal: offbeat, orchid, taupe that, red siren, pink shock, berry strong, pink it over y neon nectarine.


Para complementar todo look se requieren tonos impactantes como los del Trío de Sombras, que ayudan a resaltar la personalidad de toda mujer, ya que iluminan, definen y delinean la mirada.

Con ellas, lograrás looks edgy, glam, bohemio, citadino y sofisticado, será más fácil que nunca con los nuevos tonos: mauvelous, oh honey, tuxedo twist, stargazing, morning toffee y no fairytale.


MARY KAY - AT PLAY
EXPRÉSATE SIN LÍMITES

No hay comentarios:

Publicar un comentario