lunes, 20 de junio de 2016

OIKOS - EXPERIENCIA DE SABOR

OIKOS

EXPERIENCIA DE SABOR


El pasado Martes 14 de Junio, acudimos a una experiencia de sabor por parte de OIKOS, de la mano del Chef José Ramón Castillo, en la Terraza Balmori, en la Colonia Roma.


OIKOS es el yoghurt estilo griego, que gracias a su fermentación, tiene una consistencia excepcionalmente más cremosa que un yoghurt natural, ofreciendo el doble de proteína, un gran sabor y los mejores ingredientes para obtener un momento de placer e indulgencia sin culpas.


El Chef José Ramón Castillo de la Chocolatería Que Bo! presentó deliciosos platillos elaborados con OIKOS, demostrando así que la textura y cremosidad inigualable del producto puede utilizarse de manera versátil en la cocina.


-CAPUCCINO DE PIMIENTOS ASADOS Y CONFITADOS-
La espuma cremosa de la leche, la cremosidad de OIKOS, combinada con el toque salado de los pimientos dan como resultado una experiencia única para tus sentidos.


-MIL HOJAS DE POLLO Y CALABAZA-
Exquisita combinación de tierna calabaza con pollo bañado en salsa de cacahuate y condimentado con un toque de OIKOS.


-ESFERA DE TERNERA Y TZATZIKI-
Suave y deliciosa ternera combinada con salsa griega tzatziki elaborada a base de yoghurt OIKOS y texturizada con chicharrón mexicano.


-CREMOSO AL 60% CACAO CON MARACUYÁ Y GRIEGO-
Delicioso postre elaborado con una crema 100% OIKOS y un toque al fondo de maracuyá. Sobre la superficie se acompaña con una decoración de plumas de cacao.


-MACARRONES-
Crujiente y delicioso postre elaborado con OIKOS y cuenta con una fracción de fruta al centro. Las frutas seleccionadas son inspiradas en los sabores de yoghurt OIKOS.


OIKOS- EXPERIENCIA DE SABOR
CREMOSIDAD Y SABOR QUE ENVUELVEN AL PALADAR








No hay comentarios:

Publicar un comentario