sábado, 2 de julio de 2016

OLD NAVY - FALL 2016

OLD NAVY

FALL 2016


El pasado Miércoles 22 de Junio, acudimos a la presentación de la colección Otoño 2016 de Old Navy, en el Foro General León, en San Miguel Chapultepec.


THE FALL EXPLORER
(AGOSTO)

El Otoño le rinde tributo a las ganas de viajar, con la mira hacia la utilidad y el romanticismo bohemio de los años 70's. Una mezcla de siluetas femeninas y utilitarias que presentan estampados decorativos, bordados folclóricos, tintes de índigo saturados y azules claros en prendas femeninas y delicadas.


BOY MEETS GIRL
(SEPTIEMBRE)

Los opuestos se atraen en esta mezcla de reinvención en clásicos para el colegio que combinan lo tradicional y lo moderno. Prendas tipo sastre complementan las capas suaves y neutras con los colores optimistas inspirados en los años 60's contra un lienzo de tonos neutros. Una mezcla juguetona de estampados que agrega otro elemento sorpresa, desde cuadros hasta rayas y florales.


THE GREAT OUTDOORS
(OCTUBRE)

Inspirado por regresar a la naturaleza, este fuerte tema utilitario se balancea con una feminidad con herencia de la pradera. Desde cuadros súper cómodos a chalecos abombados, hasta suéteres texturizados en colores brillantes que buscan atención. Estampados de colores botánicos forestales y bordados delicados que agregan un toque femenino y extravagante a nuestro famoso vestido holgado. 


OLD NAVY - FALL 2016
BELLEZA EN LA COTIDIANIDAD















No hay comentarios:

Publicar un comentario