lunes, 11 de julio de 2016

VICHY - RELANZAMIENTO

VICHY

AGUA TERMAL MINERALIZANTE


El pasado Martes 5 de Julio, acudimos a la presentación del Agua Termal Mineralizante de Vichy en el Restaurante Nube Siete, en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo.


Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, Vichy ofrece una gama de productos para el cuidado de la piel, que aseguran protección y eficacia para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

Esto se logra a través de un ingrediente fundamental: El Agua Termal Mineralizante de Vichy. Esta agua, pura, cargada y vital, es el principal ingrediente activo integrado en todos los productos Vichy. Rica en 15 minerales, fortalece la piel contra las agresiones internas y externas, gracias a sus propiedades únicas: estabiliza, renueva y regenera la piel.


DE UNA REGIÓN VOLCÁNICA - BROTA UNA FUERZA ÚNICA

La historia comienza hace mucho tiempo en el corazón de los volcanes franceses en la región conservada de Auvergne.

El agua de lluvia se filtra gentilmente a través de finas ranuras en los volcanes, haciendo su viaje en la tierra lentamente a través de rocas cristalinas. El agua, en contacto con una variedad única de rocas magmáticas, se carga a lo largo de los siglos con minerales y oligoelementos.


UN CONTENIDO MINERAL ÚNICO CON UN EQUILIBRIO EXCEPCIONAL

Después de esta lenta travesía, el Agua Termal Mineralizante de Vichy surge enriquecida con un contenido mineral único, ya que cuenta con sus 15 minerales en una concentración de 5.2 g/l, es el agua termal con el contenido mineral más diverso y la concentración más alta de oligoelementos.

Carbonatos de hidrógeno, Boro, Calcio, Hierro, Flúor, Litio, Magnesio, Manganesio, Ortofosfatos, Potasio, Silicio, Sodio, Estroncio, Azufre y Amonio.


EFECTOS - AGUA TERMAL MINERALIZANTE

-EFECTO ESTABILIZADOR-
Capacidad de estabilizar el pH en respuesta a una agresión, como lo es la contaminación la cual acidifica el pH de la piel.

-EFECTO REFORZADOR-
Estimula la resistencia de la piel ante ataques de estrés oxidativo y rayos UVA. Más específicamente, aumenta la síntesis de enzimas clave para el proceso natural de defensas antioxidantes de la piel.

-EFECTO RENOVADOR-
Refuerza la barrera cutánea y mejora la calidad de la piel (cierra los poros, mantiene los niveles de sebo y reduce la pérdida de agua)


AGUA TERMAL MINERALIZANTE
INGREDIENTE ACTIVO EN LOS PRODUCTOS VICHY

AQUALIA THERMAL
El agua termal mineralizante está asociada con el ácido hialurónico, para humectar la piel de manera duradera por 48 horas. Estos activos se combinan para formar una película protectora, que ayuda a mantener el agua dentro de la piel.


LIFTACTIV
El agua termal mineralizante se combina con Ramnosa, un azúcar natural obtenida de una planta que combate los signos de la edad. El objetivo: Corregir los 10 signos principales del envejecimiento en 10 días.


IDÉALIA
El agua termal mineralizante se usa en conjunto con un poderoso antioxidante, la Kombucha, que es rica en polifenoles. El objetivo: Mejorar la calidad de la piel, al destacar la luminosidad y mejorar la textura de la piel.


NEOVADIOL
El agua termal mineralizante intensifica la función del Complejo Sustitutivo compuesto de ácido hialurónico, Hepes, Hediona, Hydrovance y Pro-xylane ultraconcentrado. El objetivo: Contrarrestar los efectos de la menopausia en la piel y actuar sobre los principales signos: densidad, elasticidad y redefinición del volumen del rostro.


VICHY - AGUA TERMAL MINERALIZANTE
FORTALECE TU PIEL CON SUS 15 MINERALES

















No hay comentarios:

Publicar un comentario