lunes, 18 de julio de 2016

VICTORINOX - MEXICAN

VICTORINOX

MEXICAN


El pasado Miércoles 6 de Julio acudimos a la presentación de la nueva colección Classic Limited Edition 2016 de Victorinox, en el showroom de la marca.


En Octubre del 2015, por quinto año consecutivo, Victorinox lanzó una convocatoria para invitar a diseñadores y fans de la marca para participar en el concurso para diseñar las cachas de la nueva colección Classic Limited Edition 2016.

En esta ocasión se recibieron 1,022 diseños de 61 países diferentes. Y por segunda ocasión en el concurso uno de los diseños ganadores para estar dentro de la producción fue de México; la ganadora en esta ocasión es Aniela González con su diseño "MEXICAN".

Las navajas Classic Limited Edition 2016 de 58mm son de acero inoxidable de la más alta calidad y se han convertido en piezas de culto entre los coleccionistas y fans de la marca. Entre las herramientas con las que cuenta esta edición están las siempre útiles tijeras, lima de uñas, hoja pequeña, destornillador, palillo de dientes, las infaltables pinzas y por supuesto la anilla que permite transportarla y usarla como llavero.


VICTORINOX - MEXICAN
CALIDAD, FUNCIONALIDAD, INNOVACIÓN Y DISEÑO ICÓNICO

REPORTERO
Nico Cruz






No hay comentarios:

Publicar un comentario