martes, 23 de agosto de 2016

YVES ROCHER - BAÑO

YVES ROCHER

COLECCIÓN PARA LA HORA DEL BAÑO


Yves Rocher lanza su nueva colección para la hora del baño así como SOS Retouche para retocar el esmalte de tus uñas y que luzcan como el primer día.


SOS RETOUCHE

1 producto - 3 acciones
Nutre y repara la estructura de las uñas, despídete de las imperfecciones de tu esmalte y refleja la luz para darles un brillo espectacular a tus uñas.

-Repara marcas, rayones y grumos en tu esmalte causados por el roce con algún objeto
-Rellena pequeñas grietas
-Actúa como un Top Coat que da brillo y protege tus uñas


COLECCIÓN PARA LA HORA DEL BAÑO

Línea completa con más de 50 productos, perfectos para usar todos los días y envolver tu piel durante la hora del baño. Texturas nunca antes vistas: Geles de ducha exfoliante con 100% semillas de fruta, aceites de ducha y jabones exfoliantes.

3 Gamas que tienen combinaciones originales de plantas benéficas
-ENERGÍA- Para recobrar la fuerza y vitalidad
-RELAJACIÓN- Para recuperar la calma y el equilibrio
-SENSUALIDAD- Para envolverte en aromas sensoriales


RELAJACIÓN

FLOR DE NARANJO, LAVANDA Y FLOR DE AZAHAR
Aceites esenciales reconocidos por sus beneficios calmantes, para una rutina de relajación que te regale momentos excepcionales cuando lo único que deseas es consentirte y darte una pausa.


LAVANDÍN Y MORA
Relaja tu cuerpo y tu mente. El aceite esencial de Lavandín es obtenido de la destilación de las flores cosechadas durante el verano a través de la utilización de vapor. El aceite esencial de Lavandín es conocido por tener propiedades relajantes. Esta flor tiene finas pero poderosas notas, que combinadas con la gentileza de la Mora dan una sensación de bienestar e intensa tranquilidad.


ALMENDRA Y FLOR DE NARANJO
La Almendra es uno de los tesoros de la naturaleza, tan aterciopelada como una caricia reconfortante. Te seduce envolviéndote en la dulzura de sus notas suaves, cálidas y combinadas con la fresca brisa floral y los delicados acentos del agua de Flor de Naranjo, llenan tus sentidos con una fragancia relajante de propiedades calmantes.


OLIVA Y FLOR DE AZAHAR
Tómate un momento de calma y relajación. El Olivo por su carácter alegre y el aceite esencial de la Flor de Azahar originario de la cuenca Mediterránea. Obtenido por la destilación de las hojas y ramas, el aceite esencial de Flor de Azahar es usado tradicionalmente por sus propiedades relajantes. Su agradable fragancia floral y vigorizante ayuda a relajar la mente y a tener momentos de absoluta calma.


ENERGÍA

MANDARINA, LIMÓN Y CEDRO
Un cocktail estimulante de Mandarina, Limón y aceites esenciales de Cedro para una rutina verdaderamente energizante. Úsala cada vez que necesites recobrar la energía.


MANGO Y CILANTRO
El Cilantro es reconocido tradicionalmente por sus propiedades tonificantes. En el corazón de esta exquisita planta se encuentra su aceite esencial. Su herbal, especial, aguda y refrescante esencia es suavizada por las dulces y coloridas notas del Mango, dando una inyección de vitalidad que estimula los sentidos.


LIMÓN Y ALBAHACA
La esencia de Limón por sus energizantes y estimulantes notas que nacen bajo el sol del Mediterráneo. Sus vivaces, tonificantes y espontáneos aromas destilan una frescura viva y efervescente. Los botánicos lo han combinado con las revitalizantes y vigorizantes notas de Albahaca. Juntos iluminarán tus mañanas con sus beneficios.


FRAMBUESA Y HIERBABUENA
La esencia de la Hierbabuena por sus notas aromáticas que dan una ráfaga de frescura intensa. Un verdadero impulso de energía y vitalidad que nos ayuda a recuperar la energía. Su frescura sutilmente combinada con la frescura agridulce de la Frambuesa dan como resultado un espumoso cocktail vigorizante.


SENSUALIDAD

VAINILLA
La vainilla que crece en la Isla Bourbon. Como miembro de la familia de las orquídeas, su fragancia deja un suave velo de sensualidad en la piel que se siente como una caricia embriagadora. Las primeras notas son luminosas para después envolverte con su suave personalidad.


COCO
Fresco, delicioso, rebozante de zumo y leche que emergen de su piel con una sutil y sensual seducción. Una deliciosa tentación que vive bajo los cálidos rayos solares con un suave acento a madera.


YVES ROCHER - LÍNEA PARA LA HORA DEL BAÑO
COMBINACIONES DE PLANTAS BENÉFICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario