miércoles, 12 de octubre de 2016

OLD NAVY - HOLIDAY 2016

OLD NAVY

HOLIDAY 2016


El pasado Jueves 22 de Septiembre, acudimos a la presentación de la colección Holiday 2016 de Old Navy, en el showroom de la marca en Toreo Parque Central.


WANDERER

Las festividades comienzan con un tema que se ve influenciado por el estilo de vida de los exploradores. Para ellas, más es más, con bordados elaborados, mezclilla afelpada, románticos estampados antiguos y abrigos tejidos tipo cárdigan con figuras geométricas. 

Para ellos, las chamarras tipo camisa con forro de sherpa y la comodísima mezclilla stretch con tecnología Built-In Flex son prendas esenciales y versátiles que podrán usar en cualquier temporada.


HOLIDAY BRIGHTS / PLAID

El icónico estampado navideño de las camisas se rediseñó en vestidos, suéteres, abrigos, chalecos, accesorios para el frío y, por supuesto, en pijamas para toda la familia.

Y para complementar los atuendos con diseños a cuadros, nada como chamarras tipo parka acolchadas de colores brillantes y suéteres con el clásico tejido fair isle, aunado a una explosión de colores alegres y estambres metálicos.


SPLENDOR

Para asistir a todo tipo de reuniones en esta temporada, la relajada elegancia de la actitud groovy de los roqueros de los años 60's y 70's se refleja en pantalones con ostentosos brocados, toques en colores metálicos, lujoso terciopelo, clásicos y románticos holanes y tonos joya saturados.

Para ellos, pensaron en convertir sus prendas tradicionales en algo más formal con elegantes sacos de tweed y pantalones chinos acompañados con prendas casuales de mezclilla, pana y diseños a cuadros.


OLD NAVY - HOLIDAY 2016
ABRÍGATE CON PRENDAS CÓMODAS DE COLORES ALEGRES Y BRILLANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario