domingo, 13 de noviembre de 2016

ASUS - ZENFONE 3

ASUS

ZENFONE 3


ASUS anunció el lanzamiento en el evento Zenvolution en México, su esperada serie de teléfonos inteligentes ZenFone 3, la tercera generación de smartphones con sistema operativo Android de la compañía taiwanesa.


ARTESANÍA
Artesanía de precisión, acabado de gran calidad

El ZenFone 3 es la definición de la artesanía de calidad. Integrado en Corning Gorilla Glass contorneado y con un grosor mínimo de solo 7.6 mm en el borde, el ZenFone 3 presume de un diseño fluido y multidimensional acabado en cristal con corte diamante.
PANTALLA
Amplia, luminosa y llena de detalles

El ZenFone 3 presume de una fabulosa pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 para mostrar todos los detalles; intensa luminosidad de 600 nits para facilitar su visualización incluso en condiciones de máxima iluminación.

En su interior y en exterior, con el ZenFone 3 lo verás todo con la máxima claridad y con su bisel ultrafino de 2.1 mm y su considerable relación entre pantalla y carcasa de hasta un 77.3% disfrutarás de más pantalla en menos espacio.
PIXELMASTER 3.0
Captura la realidad con rapidez y estabilidad

La tecnología PixelMaster 3.0 de nueva generación hace que la fotografía del ZenFone 3 sea muy superior a la de un smartphone. Para capturar la realidad, PixelMaster 3.0 incorpora una cámara de 16MP, una lente de gran apertura f/2.0 y enfoque automático TriTech con seguimiento de sujetos a cualquier distancia y con cualquier iluminación en solo 0.03 segundos.

Con estabilización de imagen óptica y electrónica para lograr fotos y vídeos sin desenfoque y un sensor con corrección de color para sacar fotos con sus colores verdaderos, olvida todo lo que sabes de la fotografía con smartphones.


ENFOQUE AUTOMÁTICO TRITECH
Enfoque instantáneo ultrarrápido en 0.03s y seguimiento de sujetos

El ZenFone 3 tiene algo que ninguna otra cámara de smartphone tiene: su exclusiva tecnología de enfoque automático TriTech. Por primera vez en el mundo de los smartphones, sus ingenieros han combinado 3 tecnologías de enfoque, láser, detección de fase y enfoque automático continuo, en un único sistema armonizado.

Así han logrado un enfoque claro en solo 0.03 segundos en condiciones diversas y hasta 10 veces más rápido que el parpadeo de un ojo.


OIS Y EIS
Fotos y vídeos sin vibraciones y con total estabilidad

Mientras haces fotos, el estabilizador de imagen óptico (OIS) de 4 ejes detecta y evita los movimientos de la mano para impedir que las fotos salgan borrosas. En los vídeos, el estabilizador de imagen electrónico (EIS) de 3 ejes mantiene tus vídeos con una estabilidad espectacular.


REALISMO
Fotos hiperrealistas

Las fotos tendrán la misma realidad que cuando contemplas las escenas, gracias a una tecnología de aislamiento por aislamiento de pixeles que impide que los fotones de luz se fuguen de un pixel del sensor a otro, con lo que se logran detalles más claros.

El sensor con corrección de color detecta los objetos que presentan una iluminación poco habitual y hace que parezcan naturales en la foto capturada. Esta tecnología se complementa con la función Superresolución 4x, que crea una sola foto con un nivel de detalle espectacular y HDR en tiempo real, que muestra correctamente la foto HDR resultante al encuadrarla.


RENDIMIENTO
Máxima velocidad en todos los frentes

Su elegante belleza encierra una potencia monstruosa, lo que incluye un procesador Snapdragon 625 octa-core de 64 bits a 2 GHz, 4 GB de memoria y el rendimiento gráfico de la Adreno 506, equiparable al de un ordenador.

El procesador del ZenFone 3 dispone también de los revolucionarios transistores de efecto campo-aleta de 14nm con un 35% menos de consumo de energía, 4G LTE a 300 Mbps y USB-C reversible.


SEGURIDAD TÁCTIL
Sensor de huella dactilar con innumerables funciones

El sensor de huella dactilar trasero del ZenFone 3 está en el punto perfecto por la forma en la que sostienes tu teléfono. Desbloquea el ZenFone 3 en una fracción de segundo y tiene muchas más funciones.


SONICMASTER
Audio en smartphone incomparable gracias a SonicMaster

Cuando escuches el sonido del ZenFone disfrutarás de audio que simplemente no puedes obtener con otros smartphones, ya que solo ZenFone 3 tiene SonicMaster y la certificación High-Res Audio.

Con su altavoz avanzado de 5 imanes, la bobina de voz metálica y la cámara de sonido expansiva, disfrutarás de un potente audio que hará aflorar tus sentidos. Cuando quieras sumergirte, conecta tus auriculares y disfruta de un auténtico audio de alta resolución, al nivel de un estudio, de una calidad que es 4 veces la del CD.


ZENUI 3.0
Una nueva interfaz más inteligente

Un hardware increíble requiere de un software a su altura y eso es exactamente lo que te ofrece ZenUI 3.0. La increíble interfaz del ZenFone incluye mejoras exclusivas y la versión más moderna incluye ideas totalmente nuevas para iluminar tu experiencia móvil, mejorar tu productividad y hacer que tu día a día resulte más divertido.

Consulta la información meteorológica con animaciones en tiempo real o mira la hora en su elegante widget de reloj. Siente la profundidad del desplazamiento parallax al pasar por tus aplicaciones y aprecia como el sutil efecto borroso mantiene el enfoque en primer plano.


GAMEGENIE
Juega con inteligencia, vence a tus amigos, haz streaming con fluidez

GameGenie es una función nueva de ZenUI 3.0 que integra brillantes utilidades para mejorar tu juego. Abre la ventana de búsqueda emergente para ver trucos mientras juegas, utiliza la función de potencia para acelerar la acción o haz streaming de tu partida por YouTube o Twitch.


ASUS - ZENFONE 3
ÁGIL.BRILLANTE.PRECIOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario