viernes, 4 de noviembre de 2016

GILLETTE - FUSION PROSHIELD

GILLETTE

FUSION PROSHIELD


Para proteger a los hombres de la irritación, Gillette agregó la nueva barra de lubricación ProShield antes de las navajas, además de la Lubrastrip que siempre ha estado después de las navajas.


Gillette reconstruyó la afeitada con Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall, creada para combatir el problema del vello no afeitado. Es una afeitadora revolucionaria con un elegante mango que gira, diseñado para responder a los contornos de la cara del hombre, para una afeitada al ras y cómoda que se lleva prácticamente todos los vellos.


Ahora la atención se vuelca en la irritación provocada por la afeitada, que es consecuencia del hábito automático de los hombres con respecto a dar varias pasadas sobre la misma área al afeitarse.

También resolvieron ese problema, con Gillette Fusion ProShield, cambiaron la cara de la tecnología del cartucho al adicionar lubricación antes y después de las navajas, protegiendo la piel de la irritación.


SABÍAS QUE... El hombre promedio puede realizar más de 120 pasadas después de quitar el gel para afeitar.

Gillette creó la afeitadora Fusion ProShield para que los hombres no tengan que cambiar sus hábitos al afeitarse. Esta nueva afeitadora cuenta con Tecnología Flexball y es la mejor afeitadora de Gillette hasta ahora.


GILLETTE - FUSION PROSHIELD
PROTECCIÓN EXTRA MIENTRAS TE AFEITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario