martes, 15 de noviembre de 2016

TIMEX - RELOJES CON CAUSA

TIMEX

RELOJES CON CAUSA


El pasado Martes 8 de Noviembre acudimos a la conferencia de prensa de la iniciativa de "Relojes Con Causa" de Timex, Sears y Sanborns, en el Hotel Habita, en Polanco.


Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, Sears y Sanborns, presentan la campaña "Relojes con Causa" en apoyo y promoción de la donación de órganos en México, ante más de 100 invitados destacados y medios de comunicación.


Timex donará $100 pesos por cada reloj vendido de la familia "Weekender" y "Fairfield" a la Fundación Trasplante y Vida I.A.P. con la finalidad de seguir promoviendo una cultura de donación y generar conciencia social sobre la importancia que esta acción altruista conlleva.


En México, la cultura de la donación de órganos y tejidos ha aumentado en los últimos años, gracias a las intensas campañas de organismos gubernamentales, empresas e incluso de organizaciones de la sociedad civil.

Sin embargo, aún se está lejos de cubrir una demanda creciente y como ejemplo, hasta el primer semestre de este año, 20 mil personas en todo el país están en lista de espera de un órgano.


La colección de Relojes con Causa es la más reciente tendencia en cuanto a relojes se refiere. Con una variedad de estilos y correas personalizables, Timex busca consentir a sus usuarios otorgándoles un toque de exclusividad.


TIMEX
RELOJES CON CAUSA





No hay comentarios:

Publicar un comentario