domingo, 4 de diciembre de 2016

DIOR - J'ADORE

DIOR

J'ADORE


El pasado Miércoles 9 de Noviembre, acudimos a una master class impartida por Dior sobre perfumería y su icónico J'adore, con el experto perfumero Pablo Schenfeld en la Suite Palacio de El Palacio de Hierro Polanco.


Homenaje a la pasión que sentía Christian Dior por las flores, J'adore simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour. J'adore reúne las flores más exquisitas del jardín de Dior y se crea alrededor de un bouquet floral único, generoso y armonioso.


J'ADORE EAU DE PARFUM

Es un ramillete de flores al que se ha dado forma hasta en sus menores detalles, inventado como si fuera una flor a medida. La esencia del Ylang Ylang de Comores despliega sus notas florales y afrutadas para otorgar una dulzura exótica. La Rosa Damascena, sofisticada y exuberante, acude a continuación para encender los sentidos. Para terminar una pareja de jazmines (Grandiflora de Grasse y Sambac) fundidos en un abrazo perfecto.


J'ADORE TOUCHE DE PARFUM

Es una nueva experiencia olfativa y sensorial de la mano de François Demachy. Reacciona según la piel de quien lo lleva, según el lugar donde se aplica y según las notas del perfume con el que se combina, ofreciendo una infinidad de variaciones y componiendo tantos perfumes distintos como tipos de personalidad femenina existen.

J'ADORE EXTRAIT DE PARFUM

Concentración extrema, ha compuesto un ramillete intenso cuyas flores generosas se componen en una bella armonía. Cada frasco está realizado completamente con cristal y está pintado a mano con oro fino, sellado con la técnica del baudruchage y ornado con hilo de oro.


J'ADORE L'OR

Es una oda a las materias nobles, una fragancia sensual cuyo equilibrio resulta en una armonía entre varios absolutos de flores. Altamente concentrada y tan sutil como opulenta.


J'ADORE L'ABSOLU

Se inscribe alrededor de los absolutos de flores. Obtenidos por extracción, un procedimiento de la Alta Perfumería, liberan su faceta profunda, carnal e intensa.


J'ADORE EAU DE TOILETTE

Enfatiza sus contrastes, modula sus facetas y renueva su frescor mientras se mantiene fiel a su firma floral. La esencia de naranja estimula los sentidos.


J'ADORE VOILE DE PARFUM

La fragancia se funde sobre la piel en una nube envolvente. La vaporización reinventa el arte de perfumarse, al depositar sensualmente la fragancia como una segunda piel.


J'ADORE HUILE DIVINE

La Rosa de Grasse se incorpora por primera vez a una creación Dior dedicada al baño. En el baño o sobre la piel, es una invitación a vivir 2 momentos diferentes pero altamente sensoriales.

Tan solo unas gotas en el agua bastan para que el baño se vuelva lácteo, con un hermoso color untuoso que envuelve la piel con sensualidad. Sobre la piel se desliza con ligereza, penetra con facilidad, hidrata la piel y proporciona una sensación de suavidad.


J'ADORE LOCIÓN CORPORAL EMBELLECEDORA

Esta emulsión ligera tiene una suave textura enriquecida con néctar de algodón y extracto de flor de jazmín para hidratar y mejorar la piel
J'ADORE CREMA CORPORAL

Esta crema corporal intensamente suave está enriquecida con néctar de algodón y extracto de flor de pensamiento para nutrir e hidratar. Instantáneamente, la piel queda suave y radiante.

DIOR - J'ADORE
LA FEMINIDAD ABSOLUTA








No hay comentarios:

Publicar un comentario