sábado, 10 de diciembre de 2016

NEUTROGENA - MEN

NEUTROGENA

MEN



Los expertos de Neutrogena han desarrollado una línea especialmente diseñada para hombres, ahora ellos también pueden ser parte de una rutina del cuidado de la piel.



La piel masculina debe tener de igual manera que la femenina, una humectación correcta, ésta ayudará a mantener el rostro en su mejor estado. Los factores que afectan de manera negativa a la piel del hombre son la edad, el cansancio, el estrés y la contaminación. Es necesario tener un cutis saludable para un afeitado perfecto.

MENFASH
CREMA LIMPIADORA PARA AFEITAR

La crema limpiadora para afeitar Skin Clearing Shave Cream logra un afeitado al ras, dejando una piel limpia y con aspecto saludable. Limpia y prepara tu piel para que el afeitado sea más preciso y sin irritaciones ni lesiones.

La crema no contiene aceites ni espuma, esto ayuda a eliminar los vellos enquistados y a prevenir brotes de barros y espinillas, protegiendo la piel de futuras imperfecciones. Su textura en crema facilita el afeitado perfecto, dejando tu piel suave y con una sensación aterciopelada.


GEL PARA AFEITAR

Razor Defense TM Shave Gel ayuda a obtener cortes precisos, sin dejar vellos enquistados, al mismo tiempo que aumenta la resistencia de la piel a la irritación causada por el mismo afeitado. Este gel ayuda a que el rastrillo pueda hacer movimientos suaves y precisos, ayudando a que la piel se vea fresca y saludable.

Es ideal para las pieles sensibles, ya que contiene ingredientes naturales y proteínas acondicionadoras que nutren tu piel y la calman, previniendo la irritación. Está enriquecido con glicerina con lo que permite que el rostro termine suave y no se reseque a la hora de afeitar.


GEL LIMPIADOR FACIAL

Neutrogena ha desarrollado el gel limpiador Invigorating Face Wash, un gel especialmente diseñado para el rostro masculino que ofrece los cuidados necesarios para una piel suave y perfecta.

El rostro masculino necesita de un cuidado especial, ya que se debe preparar la piel al 100% para una buena afeitada. El gel con espuma refrescante limpia los poros a profundidad, sin dejar residuos de suciedad y sin resecar la piel, haciendo de esta rutina algo mucho más fácil.

LOCIÓN HUMECTANTE FACIAL CON SPF 20

La loción Men Triple Protect Face Lotion alivia la irritación causada por el afeitado, restaura la piel seca y ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Es una loción no grasosa que ofrece múltiples beneficios para el cuidado del cutis, humecta y elimina la resequedad para acondicionar la piel.

Esta fórmula liviana que ayuda a proteger el rostro de la radiación solar con SPF 20, reduce la apariencia de líneas de expresión y suaviza la textura áspera.
NEUTROGENA MEN
UN CUTIS SALUDABLE PARA UN AFEITADO PERFECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario