lunes, 9 de enero de 2017

MICHAEL BUBLÉ BY INVITATION

MICHAEL BUBLÉ

BY INVITATION


El cantante Michael Bublé lanzó oficialmente By Invitation, su nueva y fina fragancia para las mujeres y una carta de amor con aroma a sus fans.


Descrito como un "glamoroso aroma floral oriental, que contiene a la vez, las flores icónicas del amor". By Invitation es una fragancia elegante y fina que se ilumina con un acento fresco y afrutado.

A partir de altas notas tentadoras de frutos rojos y bergamota con notas de corazón añadidas de lirios del valle, jazmín silvestre y las inflexiones picantes de la peonía. By Invitation está envuelta con una base de cálida madera de sándalo, almizcle y vainillas adictivas.


Como la música de Michael Bublé, By Invitation es la vez moderna y atemporal. El cantante también trabajó con un equipo creativo para diseñar el icónico y elegante frasco redondo.

El frasco se suspende en un hermoso brazalete de oro que hace referencia a la joyería de lujo. El diseño de la tapa desprendible es un vistazo a los atomizadores de fragancias clásicas del pasado. El lujo de la fragancia continúa en el diseño de la caja. La rica y opulenta combinación de color crema y oro evoca la alta calidad de la fragancia.


MICHAEL BUBLÉ BY INVITATION
AMOR EN UNA BOTELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario