domingo, 5 de marzo de 2017

INTERNATIONAL SCOTCH DAY 2017

INTERNATIONAL SCOTCH DAY

2017


El pasado Viernes 10 de Febrero, acudimos a la celebración del International Scotch Day 2017 con la top model Coco Rocha, en el Restaurante J&G Grill del Hotel St Regis de la Ciudad de México.


El amplio portafolio de whisky de Diageo, compuesto por Johnnie Walker, Buchanan's, J&B y Black&White principalmente, encabezó el movimiento que invita a personas de todo el mundo a celebrar el Scotch, por su larga historia que ha conquistado paladares, y que se encuentra en los más prestigiosos restaurantes y bares del mundo.


En todo el mundo, este 10 de Febrero, se celebró oficialmente el International Scotch Day y sus principales embajadoras fueron la supermodelo Coco Rocha para México y la actriz de India, Freida Pinto, renombradas mundialmente.


Previo a la celebración, Coco Rocha, visitó el lugar de origen del Scotch: Escocia. Donde usó sus famosas poses con un fondo de barricas para capturar una serie de fotografías impresionantes durante su viaje.


 Durante la celebración del International Scotch Day en México, Coco Rocha demostró sus habilidades como mixóloga en algunos bares de la Ciudad de México. Además de portar 2 vestidos a lo largo del día a cargo de los diseñadores mexicanos Lorena Saravia y Malafacha. Estos últimos diseñaron el espectacular vestido de gala que Coco vistió durante la fiesta.


INTERNATIONAL SCOTCH DAY 2017
CON COCO ROCHA









No hay comentarios:

Publicar un comentario