viernes, 24 de marzo de 2017

STRADIVARIUS - SS17

STRADIVARIUS

SPRING/SUMMER 2017


El pasado Martes 7 de Marzo, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2017 "Wanderlust" de Stradivarius, en la colonia Roma.


MUJER

UTILITY SCI-FI
Destacando influencias futuristas, las prendas adquieren un claro carácter utilitario, donde las calidades técnicas suponen la novedad de esta temporada. Las piezas se llenan de detalles metálicos. Destaca la gabardina, que en diferentes versiones y tejidos, se convierte en compañera indispensable de los looks.


DENIM
Rotos, abiertos, cualquier tipo es captado en esta prenda donde los tiros se hacen más altos y los bajos cobran especial importancia. Aparece el Reworked: piezas nuevas vaqueras creadas directamente de jeans antiguos.

Los tejanos lavados o desgastados se mezclan con pinceladas de color, donde sobresale la influencia de MTV marcada en sudaderas al más puro estilo ochentero.


CORSARIO
Influencia pirata. Superposiciones de prendas donde la blusa adquiere el papel protagonista y lo hace a través de volúmenes, volantes, lace up, etc. Aparecen los corpiños para ceñir cintura y crear siluetas románticas.


REBEL
La biker se encarga de crear looks rockeros a través de flecos o estoperoles y termina convirtiéndose en el elemento que marca un estilo desenfadado y femenino en cada ocasión. Combinada con camisetas de grupos de música y faldas de volantes, crean la perfecta combinación.


HOMBRE

SMART
El bloque Smart recoge la parte más cosmopolita de la colección. Prendas sencillas, con líneas depuradas y colores serenos. Tejidos fluidos para piezas con nuevos volúmenes. Son prendas anchas y confortables que permiten ir de la mañana a la noche sin pasar por casa.

Como clave se pueden destacar los pantalones de cinturilla combinada con goma que garantizan la comodidad. Las nuevas formas de camisetas y jerseys con hombros caídos y formas más anchas, los convertirán en looks más novedosos.


COTTON
Responde a un concepto "cuidadosamente descuidado", con detalles de inspiración japonesa y el índigo como color protagonista, aunque los colores neutros también tienen una presencia significativa. La parte más informal de la colección está basada en el algodón, dando especial importancia a las fibras naturales.

Tinturas vegetales y prints de aspecto handmade nos recuerdan las técnicas artesanales. El lavado de las prendas sugiere un aspecto usado. Destacan entre bloque los pantalones Tapered (corte relajado hasta la rodilla y bajos más ajustados) y Cropped (perfecto para los que prefieren los pantalones hasta los tobillos).


DENIM
El denim siempre ha estado en el ADN de Stradivarius y por supuesto se encuentra en la línea MAN, que recupera la autenticidad de la mezclilla al combinar con tejidos innovadores. Destacan 3 jeans imprescindibles.

SELVEDGE. Vaqueros disponibles en 3 lavados que reflejan el tiempo de uso
HIGHFLEX. Jeans de extremo confort y máxima recuperación
KNITTED. El punto convertido en denim sin darte cuenta

Por supuesto se encontrará desde la clásica camisa vaquera hasta la de chambray, ideal para el verano sin perder un ápice del look denim.


STRADIVARIUS - SS17
LA MARCA QUE SE MUEVE A SU PROPIA MELODÍA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario