lunes, 17 de abril de 2017

DIOR - BEAUTY - SS17

DIOR BEAUTY

LANZAMIENTOS 2017


El pasado Jueves 30 de Marzo, acudimos a la presentación de los nuevos lanzamientos de Dior Beauty, en el Restaurante Prendes, en el Palacio de Hierro Polanco.

J'ADORE IN JOY

François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, ha orquestado esta creación, redefiniendo los contornos de este ramillete mítico, en torno a una Flor de Sal y de un Ylang Ylang a medida, facetado por la mano de Grasse para convertirse en una flor Dior. Su armonía alcanza su apogeo en los reflejos de un melocotón dorado colmado de vida.


Nunca antes se había tenido la impresión de tocar a J'adore de esta forma, de sentirlo al mirarlo. Obtenido gracias a una verdadera proeza técnica, el grosor del cristal del ánfora es tan fino que la visión del perfume se convierte en sensación.

El melocotón dorado, tornasolado del jugo, estalla gracias a un fondo abombado que difunde la luz. J'adore In Joy se convierte en una materia viva palpable, en sintonía con un nombre que se impone como un manifiesto de alegría de vivir.


DIOR LIFE

El mundo cambia, Dior también, por eso ha creado Dior LIFE, un concentrado puro de naturalidad. Fórmulas minimalistas con resultados óptimos y envases ecorresponsables.

Ultrasensoriales, con colores vitamínicos, los tratamientos Dior LIFE refuerzan a diario la barrera cutánea. La piel queda fresca, viva, profundamente hidratada. Naturalmente bella.


LA NUEVA HIDRATACIÓN: 
CONCENTRADO DE NATURALEZA, PLACER Y EFICACIA

FRESH HYDRATION - SORBET CRÈME

Enriquecido con extractos de malva y hojas de haberlea, nutre la piel de inmediato, estimula su poder de autohidratación y, día tras día, refuerza el equilibrio cutáneo. La piel recobra instantáneamente su volumen y queda flexible, llena de VIDA.

DEEP HYDRATION - SORBET WATER ESSENCE

Por primera vez, tres acciones en una sola fórmula excepcional: la hidratación ultraconcentrada de un sérum, el efecto tonificante de una loción y la pincelada de luz de una exfoliación suave. Con su textura acuosa azul traslúcido, esta esencia 3 en 1 con extracto de malva, hojas de haberlea y ácidos naturales de frutas, potencia inmediatamente la frescura y la luminosidad de la piel.


ESTIMULAR LA PIEL SEGÚN TUS NECESIDADES
CON UNAS MASCARILLAS LLENAS DE NATURALEZA

GLOW BETTER - MASQUE ÉCLAT GELÉE FRAÎCHE

Su textura de gelatina con color de cítricos mejora instantáneamente el estado de ánimo. Esta mascarilla actúa en dos tiempos para tonificar la piel en solo 3 minutos. Suave exfoliación con ácidos de frutas (limón, naranja, arce y arándano). Exfoliante mecánico gracias a los microgránulos de semillas de albaricoque machacadas.
PORES AWAY - MASQUE AFFINANT ARGILE ROSE

Nunca se ha visto una arcilla tan suave y agradable. Liviana, untuosa, de un tono rosado natural. Su fórmula alisa la textura de la tez, minimiza el aspecto de los poros, aporta a la piel una luz mate. Los minerales naturales y el extracto de jojoba ayudan a reequilibrar el tejido cutáneo con una flora purificada. Una vez emulsionada, la fórmula deja el rostro ultra fresco.
EXTRA PLUMP - MASQUE REPULPANT BAUME ONCTUEUX

Una mezcla de aceite de pino blanco y de agentes voluminizadores de origen natural, que destila activos para nutrir y devolver su carnosidad a la epidermis. Untuosa y a la vez ligera, su textura de crema batida de color melocotón mima inmediatamente el rostro y lo envuelve en una sensación mullida única.
LA BELLEZA AL NATURAL, EMPIEZA Y ACABA AL DESMAQUILLARSE

LIMPIAR/PURIFICAR - LOTION EN MOUSSE NETTOYANTE FRAÎCHEUR

Todas las mañanas, en un solo gesto, la eficacia purificadora de una espuma y el frescor vivaz de una loción. Una textura acuosa con una base de té blanco y saponinas (agentes limpiadores naturales) que se convierte en espuma untuosa para conseguir una limpieza completa.
DESMAQUILLANTE/SUAVIDAD - EUA MICELLAIRE DÉMAQUILLANTE APAISANTE

El agua micelar. Una fórmula de nueva generación, de una suavidad única y con un perfume sutil para desmaquillarse instantáneamente, tanto en los ojos como en la cara. En el corazón de la composición lleva extracto natural de flor de equinácea antioxidante y humectantes naturales.
ESPECIAL MAQUILLAJE TENAZ - HUILE EN LAIT DÉMAQUILLANTE INTENSE

Rico en almendra dulce ultranutritiva, este aceite generoso se transforma en una deliciosa emulsión láctea al entrar en contacto con el agua. La piel se desprende de todas las impurezas, se siente reconfortada y recobra su toque de terciopelo.
EXFOLIAR Y PULIR - PODRE EXFOLIANTE ÉCLAT ULTRA-FINE

La innovación llevada al extremo en este super exfoliante de transformación sorprendente. Polvos y luego espuma que ofrecen la exfoliación más natural y deliciosa. El extracto de azúcar afina la textura de la piel, las semillas de loto pulen la superficie. La piel recobra su equilibrio interior, la luminosidad se multiplica.
LA NUEVA SENSACIÓN

PERFUME PARA EL CABELLO - J'ADORE HAIR MIST

El efecto es ligero, evocador y deja una estela sutil. En su ánfora nómada, J'adore Hair Mist es un nuevo perfume para el cabello que te acompañará a donde vayas. En un solo gesto, ilumina el cabello y le aporta la estela fresca y floral de J'adore: Naranja Sanguina, jugosa y chispeantes, el verdor embriagador del Neroli de Grasse y el temperamento sensual de la Rosa de Damasco.
MAKE UP

5 COULEURS

Dior reinventa la mítica 5 Couleurs.
Fiel a la audacia creativa de colores de la Maison Dior, cada armonía explora un universo cromático único. En torno a un tono central, núcleo de la paleta, 4 tonos accesorios crean una mirada polifacética y glamurosa.
DIORSHOW PUMP 'N' VOLUME

Crea el volumen inmediato con el simple poder de un apretón. Bombeando el tubo suavemente, que generosamente cubre el cepillo y suaviza la fórmula cremosa. El cepillo especial de efecto rebote cuenta con cerdas ultra flexibles que cubren las pestañas en un solo barrido, creando volumen atrevido y sin grumos. El volumen de las pestañas empujado al extremo.
DIORSHOW KHÔL

Un lápiz Khôl de gran tamaño y de aplicación inédita para un doble acabado, con una fórmula cremosa enriquecida con ingredientes calmantes.

DIOR BEAUTY
LANZAMIENTOS 2017

























No hay comentarios:

Publicar un comentario