lunes, 22 de mayo de 2017

DIPTYQUE - EL PALACIO DE HIERRO

DIPTYQUE

EL PALACIO DE HIERRO


El pasado Martes 16 de Mayo, acudimos a la presentación de Diptyque, para conocer más de la marca, con la presencia de Gregory Daniel y Eduardo Valadez, en El Palacio de Hierro Polanco.


PERFUMISTA EXIGENTE, VISIONARIO Y APASIONADO

Fragancias personales, productos de cuidado personal y fragancias para el hogar que están impregnadas con una firma olfativa distintiva y particular. Elaboradas con las mejores materias primas, motivados por el deseo de crear armonías inesperadas. Esto ofrece Diptyque.


FUNDADORES

La historia de Diptyque comenzó en París en el 34 del Boulevard Saint-Germain, impulsado por la misma pasión creativa de tres amigos. Christiane Gautrot fue una diseñadora de interiores, Desmond Knox-Leet un pintor y Yves Coueslant un director teatral y diseñador de escenarios. Los primeros dos colaboraron diseñando telas y papel tapiz para Liberty and Sanderson. A ellos se sumó Yves, que en 1961 abrieron su primer tienda para mostrar sus diseños.


EL ICÓNICO ÓVALO

La forma ovalada de la etiqueta hace alusión a un medallón del siglo XVIII, un patrón que se encuentra en el tejido diseñado en 1963. El óvalo nos transporta a los escudos de la Antigua Roma. Es una forma emblemática, que se reinventa constantemente y se encuentra en todos los productos Diptyque.


EXPLORA 34

En 2011, para celebrar y encarnar 50 años de creatividad, Diptyque se fijó un nuevo desafío de vanguardia. Para capturar la esencia de la tienda insignia en el 34 Boulevard Saint-Germain. Se capturó de forma compleja y embotelló, con el fin de que todos tuvieran la oportunidad de experimentar una pequeña parte de este lugar y su historia.


FRAGANCIAS PARA EL HOGAR

El rango olfativo de las fragancias para el hogar rinden tributo a la naturaleza a través de materias primas cuidadosamente seleccionadas. Eligiendo a través de una amplia gama de propuestas se puede crear un universo único, íntimo y en constante evolución a lo largo de las estaciones.


PERFUMES

En 1968, Diptyque crea su primer Eau de Toilette L'Eau, inspirado en una receta del siglo XVI y el popurrí. Siguieron nuevas creaciones de perfumes, roll-ons y aceites. Desde hace 40 años, Diptyque ha desarrollado varias fragancias creando olores que pueden ser mezclados y ser usados por hombres y mujeres.


DIPTYQUE
LA AURA PARTICULAR DE UNA FRAGANCIA ES UNA EXPERIENCIA ÍNTIMA DISEÑADA PARA EVOCAR EMOCIONES






















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