martes, 9 de mayo de 2017

LOEWE - ESENCIAL

LOEWE

SOLO LOEWE ESENCIAL


El pasado Jueves 27 de Abril, acudimos a la presentación de la nueva fragancia SOLO LOEWE Esencial de LOEWE, en Espacio Mannach, en la Condesa.


Inspirado por el estilo de vida minimalista y fiel a la búsqueda del equilibrio entre contrastes nace el nuevo: SOLO LOEWE Esencial.

Un nuevo Eau de Toilette, fresco metálico, donde el diseño se reduce a su mínima expresión. Una estructura de hierro ligera, pura, atemporal y precisa, que contrasta con un vidrio grueso pero delicado, dando vida a un perfecto equilibrio opuesto.


Un Eau de Toilette fresco metálico con una marcada personalidad ligera, donde destacan notas y esencias muy españolas como la lima, el tomillo, el romero así como la madera de Gaiac.

Conservando la esencia de la familia SOLO LOEWE, cuatro acordes armoniosamente dispares componen este aroma: Un acorde especiado, contrapuesto a un acorde aromático se fusiona con un acorde fresco metálico enfrentado a un acorde final amaderado.


Con esta nueva creación LOEWE sigue buscando ese carácter atemporal y una entidad despojada de lo prescindible. El hombre se encuentra en ese constante equilibrio, sin perder la esencia que los hace a todos ellos hombres SOLO LOEWE.


SOLO LOEWE ESENCIAL
DESPOJADO DE LO PRESCINDIBLE, CENTRADO EN LO FUNDAMENTAL
















No hay comentarios:

Publicar un comentario